su faceta más tierna

Paz Padilla se convierte en ídolo de los niños

La presentadora de 'Sálvame' recoge en su cuenta de Instagram uno de sus momentos más tiernos.

Paz Padilla
Paz Padilla se convierte en la ídola de los niños/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paz Padilla suele colgar en su perfil de Instagram cómo es su día a día. La presentadora de ‘Sálvame’ no duda en mostrar a sus seguidores algunas anécdotas que rodean a su vida cotidiana, gesto con el que nos regala ‘perlitas’ como la que mostramos a continuación. Este lunes la gaditana y su hija Anna Ferrer fueron a comer a un restaurante japonés cercano a las inmediaciones de Mediaset -empresa donde actualmente realiza prácticas la influencer- y ha sido este mismo sitio donde tuvo lugar una entrañable escena. Madre e hija estuvieron sentadas en la terraza del local, que casualmente se encuentra justo en frente de un colegio. Durante el recreo los niños vieron allí a a humorista, hecho que les produjo una gran ilusión. A grito de «¡Chusa!» -nombre del personaje que interpreta en la serie ‘LQSA’- los pequeños quisieron llamar la atención de Paz, que no dudó en atender sus peticiones.

Los niños, que estaban viendo a Paz Padilla a través de las rejas de colegio, querían escuchar la frase más mítica de ‘ La Chusa’, algo que la andaluza quiso satisfacer. «¡A que te pincho!», decía la gaditana a los pequeños mientras que ellos aplaudían. Minutos después, la presentadora no pudo contener sus ganas de ver de cerca a sus fans y decidió acercarse un poco más a ellos. «Mamá que te van a echar», le decía Anna Ferrer a su madre mientras esta se encaramaba a las rejas del centro educativo. Instante que, a juzgar por los comentarios que ha recibido la publicación, es una muestra de la humildad por parte de la jurado de ‘Got Talent’.

No cabe duda de que Paz Padilla atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Su trabajo en programas de televisión como ‘Sálvame’ o ‘Got Talent’ no le impiden continuar con su faceta interpretativa en series de televisión y obras de teatro. Una agenda profesional muy apretada que combina con viajes con su hija y momentos para el disfrute al lado de su marido.  | [LEER MÁS: Última hora sobre el estado de salud de Enrique Ponce]

Lo último en Famosos

Últimas noticias