¿jubilación a la vista?

Paz Padilla desvela el verdadero negocio que va a inaugurar con su hija

Paz Padilla
Paz Padilla desvela el verdadero negocio que va a inaugurar con su hija / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Misterio resuelto, Paz Padilla ha desvelado en directo en ‘Sálvame’ el nuevo negocio que está a punto de inaugurar junto a su hija Anna Ferrer. La presentadora, enamorada de sus tierras gaditanas, ha elegido Zahara de los Atunes para abrir un nuevo comercio, aprovechando los conocimientos empresariales de la influencer, pero no se va a tratar de un hotel, tal y como se había informado.

Paz Padilla

Paz Padilla y Anna Ferrer, juntas en plató para celebrar el millón de seguidores de la presentadora / Mediaset

La humorista ha aclarado que, dado que su hija ha estudiado Economía y se dedica al mundo de la moda y el lifestyle en redes sociales, su nuevo negocio se tratará de una tienda. En ella venderán ropa y complementos y abrirá sus puertas esta misma semana con el nombre ‘No ni ná’, una expresión típicamente gaditana.

Paz Padilla ha asegurado que esto no solo lo hace por ayudar a la familia, sino porque ella misma es muy inquieta y le gusta comprar ropa en diferentes países y, además, ha lanzado una incógnita que puede alarmar a sus fans. Y es que la actriz y presentadora cumple en 2019 su 25º aniversario en televisión, una carrera que sabe que no va a durar para siempre. Así, tal y como ha afirmado, siente que esta etapa de cara a los medios puede estar acabando, por lo que está buscando una alternativa a su jubilación. | [LEER MÁS: El ‘zasca’ de Carmen Lomana a su hermano como político y a Vox]

Lo último en Famosos

Últimas noticias