Durante las grabaciones

EXCLUSIVA: Las exigencias de Paulina Rubio que han llevado al límite al equipo de ‘La Voz’

El popular 'talent show' vuelve en una nueva cadena con Eva González como presentadora

Paulina Rubio
Paulina Rubio en la presentación de 'La Voz' / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

‘La Voz’ España arrancará el próximo 7 de enero en Antena3. La nueva edición del popular ‘talent show’ regresa a nuestro país en otra cadena, con Eva González como presentadora y coaches de lujo. Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi y Paulina Rubio serán los encargados de formar los equipos de concursantes que lucharán por conseguir el premio final, un elenco de lujo donde destaca, y no precisamente por sus dotes vocales, su integrante femenina.

Paulina Rubio es, sin duda, uno de los grandes fichajes de esta edición y es que su enorme personalidad y desparpajo con las cámaras apuntan a que regalará momentos memorables a la parrilla televisiva. Pero no todo es buena energía en lo que respecta a la mexicana. Este digital ha podido saber que durante la grabación de las audiciones a ciegas -cabe destacar que el programa consta de parte pregrabada (audiciones) y parte en directo (final del concurso)- Paulina ha protagonizado algún que otro momento que ha puesto casi al límite al equipo que trabaja en ‘La Voz’. Contratiempos que Look conoce en exclusiva y que reflejan el histrionismo de la cantante.

Paulina Rubio

Paulina Rubio se ha convertido en uno de los grandes fichajes de esta nueva temporada de ‘La Voz’/ Gtres

Para nadie es un secreto que Paulina Rubio es impredecible, tal y como han reflejado algunas de sus apariciones televisivas, pero lo que pocos saben es que en ocasiones trabajar con ella puede resultar toda una odisea. Durante los primeros días de rodaje, la chica dorada no dudó en parar varias veces las cámaras excusándose con que tenía que salir del plató. Contratiempos que provocaron que el equipo tuviera que prolongar su jornada de trabajo durante dos o más horas, haciendo así que el cansancio de los allí presentes fuera cada vez más notorio. Si ya de por sí este tipo de grabaciones suelen ser bastante largas, Paulina Rubio hizo que las audiciones del concurso se estirasen más de lo acordado, tanto para los trabajadores como para el público asistente. El equipo supo hacer gala de paciencia pero la tensión se palpaba en el ambiente.

Además de este asunto, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ no se cortó a la hora de pedir una bebida que acostumbra a tener siempre cerca: agua con limón. La garganta de la diva latina no pude pasar sin esta combinación, ya que son muchas las horas que debía aguantar hablando y dando ‘chicha’ al programa que ya está a punto de llegar a la pequeña pantalla.

Paulina Rubio

La mexicana paralizó en varias ocasiones el rodaje de las audiciones de ‘La Voz’/ Gtres

Pese a estos contratiempos, este medio ha podido confirmar que Paulina fue una persona cercana y divertida con los compañeros. La mexicana, que rehuía las fotos con los fans, sí que mostró su cariño a todo aquel que quería saludarla. Una vez superadas sus exigencias trasmitió buena vibra durante las grabaciones. En pocos días el huracán dorado se instalará durante varias semanas en el ‘prime time’ español, una gran oportunidad para disfrutar de una de las mujeres más exitosas de la industria musical latina.

Lo último en Famosos

Últimas noticias