Segundo ramo

El ‘admirador secreto’ que manda flores a Paula Echevarría

Paula Echevarría
Paula Echevarría durante la presentación de su fragancia 'Sensuelle' / Gtres

‘Me quiere, no me quiere. Me quiere, no me quiere’. Así es como podría haber pasado la tarde de este lunes Paula Echevarría. O no.

La actriz recibía de nuevo flores en su domicilio de Madrid. En esta ocasión fue un ramo de margaritas rosas que, curiosamente, tienen significado de ímpetu amoroso y se suelen regalar como agradecimiento.

¿Podría Paula tener un admirador secreto? ¿Estará de nuevo ilusionada? ¿Será un intento de David Bustamante para que se produzca la reconciliación entre ellos? ¿Estará la actriz de ‘Velvet’ deshojando las margaritas pétalo a pétalo con el clásico ‘me quiere, no me quiere’? Sin duda, un sinfín de preguntas e hipótesis que, por el momento, carecen de respuesta.

Paula Echevarría

Envío de un ramo de flores a la casa de Paula Echevarría / Gtres

Lo que sí que sabemos es que es ya la segunda ocasión en apenas una semana que Paula es sorprendida con flores en su casa. La primera vez que recibió un ramo desde que saltara a la luz su ruptura con David Bustamante fue el pasado día 10 de abril. Alrededor de las 20:30 horas, un repartidor llamaba a la puerta de la actriz para entregarle un ramo de orquídeas blancas que recogía la persona de servicio.

En esta ocasión, un joven con un bouquet de margaritas rosas llegaba al domicilio de Paula este lunes en torno a las 17:00 horas. Tras tocar el timbre, entró en el interior de la propiedad y, después de unos minutos, salió por la puerta principal y se marchó en coche.

Paula Echevarría

Envío de un ramo de flores a la casa de Paula Echevarría / Gtres

Este ramo llegaba justo el día en el que se publicaba el acuerdo de confidencialidad de la pareja en caso de ruptura o crisis y que podría haber sido la causa del silencio guardado por Paula Echevarría el pasado día 5 de abril durante la presentación de su nuevo perfume.

Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de todo el revuelo que se ha generado en torno a la pareja en las últimas semanas, de lo que no cabe duda es de que ambos están tratando de afrontar la situación con la mayor naturalidad posible. Tal y como la actriz reveló, sigue habiendo mucho amor entre ellos y lo más importante para ambos es su hija Daniella, que pronto hará la Primera Comunión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias