Era una más de la familia

Paula Echevarría sufre una triste pérdida

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En un momento de felicidad máxima, cuando está a punto de que su nueva casa esté construida y su relación con Miguel Torres no podía ir mejor, el destino le ha dado un duro golpe a Paula Echevarría, que se ha tenido que despedir de un buen amigo, Mowgly, su chiguagua.

Tras años de fiel amistad, el perrito ha fallecido, dejando a la actriz muy triste. «Hasta siempre mi pequeño… Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser… Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti… Llenabas demasiado para lo pequeño que eras.. 💔🐶❤️ #Mowgly#SiAhoraVierasLoTristeQueEstoyEstariasPegadoAMiPie 😔» , ha escrito junto a una fotografía del pequeño perrito.

Una despedida muy dura no solo para la actriz, sino para sus seguidores y es que Mogwly protagonizó junto a ella varios divertidos vídeos y fotografías que ahora sin su mejor recuerdo.  Pero no solo va a ser una dura pérdida para ella, también para su hija, y es que cuando la niña nació el can ya formaba parte de la familia. 

Paula Echevarría, Daniella BUstamante

La hija de Paula Echevarría se crió al lado del perrito / Gtres

David Bustamante también estaba muy unido al perro. De hecho, este pasado verano compartió una de las fotografías más divertidas protagonizadas por Mowgly, que por fin conoció a su ‘media naranja’, el chiguagua de Roberto Leal. «¡Y por fin se conocieron! ¡VIVAN LOS NOVIOS!😍😜❤️😂👏👏👏 @soylapepa #Mowgly ¡@robertolealg que gran día hemos pasado consuegro!😂😂😂», escribía el cantante por aquel entonces.

Tras haber comunicado la triste muerte de su amigo, han sido muchos los rostros conocidos que le han mandado un mensaje de ánimo a Paula Echevarría, como La Vecina Rubia, que le ha enviado un gran abrazo, el actor Pablo Rivera, Toni Acosta, Chenoa, Bibiana Fernández, o Pelayo Díaz, que le ha mandado todo su apoyo: «¡Mi amorrrr! Te mando todo el cariño y los abrazos del mundo ❤️❤️❤️❤️ ¡Se lo que se siente! Te adoramos 💖». | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La esteticista de Rosalía nos cuenta el secreto inconfesable de sus uñas: precio e inconvenientes]

Lo último en Famosos

Últimas noticias