Fiebre del sábado noche

Paula Echevarría y Miguel Torres se marcan una ‘virtual party’ años 80 con disfraz incluido

Paula Echevarría con look años 80 en la fiesta 40 principales / Gtres
Paula Echevarría con look años 80 en la fiesta 40 principales / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría no pierde el tiempo durante la cuarentena que mantiene a toda España encerrada en sus hogares. La protagonista ‘Velvet’ está realizando todo tipo de actividades en su nuevo hogar y, como es habitual en ella, está compartiendo sus experiencias con los 3 millones de admiradores que siguen sus pasos día a día. La última de sus ocurrencias durante esta Semana Santa ha sido realizar una fiesta temática con sus amigos. Eso sí, se trata de una celebración virtual como ha venido haciendo en las últimas semanas.

Paula anunciaba por la mañana el encuentro con sus amigos con una original invitación 2.0 / Instagram

Paula anunciaba por la mañana el encuentro con sus amigos con una original invitación 2.0 / Instagram

Como ha sucedido en otras ocasiones durante el confinamiento, Paula ha vuelto a mostrar la pantalla compartida de su ordenador en la que se puede ver a los miembros de la pandilla brindando en cada uno de sus hogares. Si embargo, esta vez, todos y cada uno de ellos mostraban su particular atrezo para el original encuentro. Paula Echevarría y Miguel Torres, al mas puro estilo Eva Nasarre y Jordi, han realizado un encuentro años 80 con su grupo de amigos. La actriz mostraba la original convocatoria previa en la que aparecían todo los datos del ‘fiestón’. Al grito de “Amigos, hoy nos lo vamos a pasar pipa”, la exmujer de David Bustamante añadía todos los datos del encuentro. ‘Telecena chupipandi, el sábado a las 21:30 todos conectados. Dress code: Back to 80’S’.

Todos los amigos de Paula y Miguel acudieron al encuentro con sus particulares disfraces / Instagram

Todos los amigos de Paula y Miguel acudieron al encuentro con sus particulares disfraces / Instagram

Como suele habitual en ella, Paula lo dio todo con su outfit para la ocasión. Camiseta interior amarillo neón, top oversize con el hombro al aire y dibujo de Betty Boo, melena rizada, pendientes de estrela top de maquillaje y cinta a la cabeza, la intérprete presumió estilismo minutos antes de su particular quedada. Su novio, Miguel Torres también hizo lo propio y , aunque su disfraz  no fue tan visible, en la imagen de grupo se podían ver algunos detalles de su look, como la particular camiseta con mensaje y una banda negra sobre la cabeza.

Paula Echevarría lo volvió a dar todo con su 'outfit' para la ocasión / Instagram

Paula Echevarría lo volvió a dar todo con su ‘outfit’ para la ocasión / Instagram

Sin duda, Paula  y Miguel exprimen al máximo sus días de confinamiento realizando todo tipo de actividades solos o acompañados: Suculentas recetas de cocina, ejercicio diario, pruebas de vestuario, juegos de mesa…Paula aprovecha cualquier ocasión para lanzar un mensaje positivo a sus fans en medio de la cuarentena. Su cuenta de Instagram es por tanto, el perfecto escaparate en el que muestra lo mejor de su día a día y anima a su audiencia a seguir su ejemplo. De este modo, la protagonista de ‘Los nuestros’ también ha lanzado sus particulares mensajes. Uno de ellos hace escasos días : “Todos, absolutamente todos los días se puede encontrar un motivo para sonreír ¡no dejemos de hacerlo!” Un claim que, a juzgar por las últimas imágenes, la actriz se ha propuesto cumplir a rajatabla y que se repite en nuestra galería de sus looks beauty más llamativos…¡Mira!

Lo último en Famosos

Últimas noticias