REACCIONES

Pablo Iglesias y otros famosos cargan contra la entrevista de Bertín a Aznar

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La entrevista de Bertín Osborne a José María Aznar en ‘Mi casa es la tuya’ no pasó inadvertida en Twitter. Si bien el espacio de Telecinco ha marcado un mínimo histórico de audiencia, el revuelo social en las redes ha sido imparable. Críticas y reproches han sido la tónica habitual de algunos representantes políticos, que no han mostrado su disconformidad ante las palabras de Aznar. Entre los cargos políticos, destacaron los mensajes de Pablo Iglesias y de Gaspar Llamazares, que atacaron al que fuera presidente del Gobierno por defender la participación de España en la guerra y su presencia en las Azores. José María aseguró que nunca había tenido mejor foto que la de las Azores.

Pablo Iglesias fue más allá y respondió a la «preocupación» que mostró Aznar si Podemos llegaba al poder. El exlíder del PP aseguró que no le gustan las ideas de Iglesias, ni la forma en que las expresa.

No solo la lluvia de críticas vino por parte de políticos, diferentes periodistas de la televisión también dejaron sus reflexiones en sus cuentas de Twitter, repletas de sarcasmo e ironía. Fue el caso de Marta Fernández, Jordi Évole, Manu Sánchez y Frank Blanco, que ha deseado un feliz jueves a todo el mundo menos a Aznar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias