Contra las cuerdas

La pregunta más incómoda a la que Pablo Iglesias tuvo que responder a los niños de Ana Rosa

El líder morado se enfrenta a las preguntas de los más pequeños en plena campaña electoral.

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias se enfrenta las preguntas de los niños de 'El Programa de AR'/ Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles Pablo Iglesias acudía a ‘El Programa de Ana Rosa’ para enfrentarse al interrogatorio de los más pequeños. Por la sección ‘Érase una vez…Moncloa’ ya han pasado otros líderes políticos como Pablo Casado, que han tendido que responder a las preguntas de los niños que colaboran con ‘la reina de las mañanas’. Afectivo en todo momento con sus entrevistadores, el político se ha enfrentado a una de las cuestiones más polémicas que le atañan en los últimos tiempos. Asunto que ha puesto sobre la mesa el pequeño Santiago. «¿Cuándo dinero tienes?», decía el niño mientras Quintana se apresuraba a reprender la pregunta. «¡Que no se habla de dinero!», exclamaba la presentadora mientras que Iglesias respondía.

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias se enfrenta a las preguntas de los niños/ Mediaset

«En el bolsillo nada porque no tengo la cartera encima, pero en las cuentas bancarias lo puedes mirar por internet. Son públicas las cuentas que tengo», decía Pablo Iglesias. Acto seguido era Ana Rosa Quintana quien preguntó al niño si pensaba que el líder morado tenía mucho o poco dinero, a lo que Santiago afirmó que «mucho». «Por desgracia, lo que tengo es una deuda de 30 años. Antes tenía más, ahora tengo menos», afirmaba el político.

Pablo Iglesias

El líder de Podemos habla con cariño de su contrincante político, Pablo Casado/ Mediaset

Otra de las respuestas de Pablo Iglesias que más controversia ha generado en las redes, ha surgido cuando uno de los niños le ha preguntado a quién salvaría en caso de que el Congreso de los Diputados saliera ardiendo.  Elección en la que tenía que optar por Albert Rivera, Pablo Casado o José María Aznar. «A Casado, porque se ha portado muy bien conmigo en cosas personales. Irene y yo tuvimos dos hijos prematuros, él también, y se portó muy bien con nosotros. A pesar de que políticamente no tenemos nada que ver, hay un afecto personal», decía con gesto serio el líder de Podemos. Una entrevista diferente que ha dejado a su paso titulares de lo más curiosos.[LEER MÁS: Jennifer Lopez, desconsolada por las calles de Nueva York tras conocerse la presunta infidelidad de su prometido]

Lo último en Famosos

Últimas noticias