Instagram

Naomi Campbell se desnuda a los 49 años e incendia las redes sociales

La modelo no ha dejado nada para la imaginación en la campaña de la firma de británica Vivianne Westwood

Naomi Campbell
Naomi Campbell en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un voluminoso tocado y unos altísimos tacones es lo único que acompaña a Naomi Campbell en la imagen que ha paralizado el mundo de la moda. La modelo británica ha posado desnuda para la campaña de la firma de británica Vivianne Westwood. Esta instantánea, que ella misma ha compartido en sus redes sociales, la ha protagonizado a pocos meses de cumplir los 50 años, una edad que a veces se convierte en una barrera psicológica. Sin embargo, ella ha demostrado que los años son solo un números y se ha atrevido a colgar en su perfil de Instagram una fotografía en la que se aprecia su envidiable figura.

«Un placer ser la chica de la campaña de Vivvienne Westwood después de 34 años de amistad», escribió este viernes junto a la imagen que ha dejado boquiabierto a más de uno. En unas declaraciones sobre esta producción artística, la londinense añadía que era la primera vez que posaba para la casa británica y se enorgullecía de hacerlo a esta edad: «Tuvieron que pasar 33 años para hacer una campaña de Westwood y estoy muy feliz de que haya ocurrido a mis 49 años. Es el destino».

Naomi Campbell

Naomi Campbell, una de las tops más icónicas de los años 90 / Gtres

Aunque es la primera vez que posa para el objetivo de esta marca, Naomi Cambell ya había trabajado para ellos hace tres décadas. De hecho, uno de los momentos de su carrera que corrió como la pólvora por todo el mundo y se convirtió en historia de la moda, fue durante un desfile de Westwood. En el en el año 93, la top formó parte del casting de modelos de la presentación de su colección otoño/invierno en París. Sobre unos altísimos tacones, la modelo perdía el equilibrio y se caía, eso sí, sin perder la sonrisa. Años después, durante un encuentro con la firma, de la que fue testigo ‘Vogue UK’, reconocía que estaba avergonzada, pero sacó el valor suficiente para levantarse: «Sentí que debía haberlo practicado más, hay un truco para caminar con esos zapatos. Pero lo más importante es que me dije a mí misma: ‘Levántate y  sigue, eso es todo lo que tienes que hacer’».  Tiempo después, confesó que a raíz del ‘éxito’ del momento, otros diseñadores le pidieron que repitiera la caída, aunque nunca lo hizo.

Naomi Campbell

Naomi Campbell protagonizó en 1993 una caída que dio la vuelta al mundo / Gtres

Hace unos meses, Naomi Campbell compartía otro desnundo en sus redes sociales. Aunque esta vez menos explícito, ya que se mostraba de espaldas. En esta ocasión formaba parte de un editorial de moda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias