Eslovenia

Salen a la luz fotos de Melania Trump de su carrera como modelo

'First Lady Melania Trump - As She Once Was' es el nombre del texto publicado en Eslovenia, donde aparecen fotos inéditas de la primera dama de Estados Unidos

Melania Trump
Melania Trump en una imagen reciente en Washington / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antes de empezar una relación sentimental con el actual presidente de Estados Unidos, Melania Trump fue modelo. Una carrera que comenzó con apenas 16 años, que le dio la oportunidad de trabajar en las principales ciudades de la industria de la moda -Milán, París y Nueva York- y de posar en importantes publicaciones como ‘Harper’s Bazaar’, ‘GQ’ o ‘Vanity Fair’ en su versión italiana. Precisamente, de esa época, han salido a la luz varias imágenes previamente desconocidas, en un libro en Eslovenia, su país de origen. Así lo ha dado a conocer esta semana varios medios eslovenos.

El texto de Igor Omerza, titulado ‘First Lady Melania Trump – As She Once Was’ (‘Primera dama Melania Trump – Como fue una vez’) contiene 80 páginas en las que reúne una serie de fotos tomadas en 1991 y 1992, cuando la primera dama de Estados Unidos tenía 21 y 22 años. Se trata de 13 imágenes publicadas por primera vez y tomadas por el fotógrafo Nino Mihalek, quien conoció a la esposa de Donald Trump a comienzos de la década de los 90 y quien la fotografió por un tiempo.

Donald Trump y Melania

Donald Trump y Melania en 2001 / Gtres

De acuerdo con los medios eslovenos, el libro -que tiene un valor de casi 25 euros y que ya está a la venta en Eslovenia- describe la trayectoria como modelo de Melania Knavs, su nombre de pila. Además, muestra imágenes de los lugares donde vivió junto a su familia y fragmentos de un vídeo de un minuto filmado en 1992 en un concurso de belleza en la ciudad costera de Portoroz. Así, intercala instantáneas con notas biográficas de la primera dama estadounidense, quien creció en un modesto apartamento de un pueblo cercano a Sevnica (Eslovenia), que entonces formaba parte de la República Federativa Socialista de Yugoslavia.

De momento, la versión completa no está disponible en inglés porque, según el autor, aún no han encontrado un editor. No obstante, sí se ha traducido una versión corta al inglés.

Lo último en Famosos

Últimas noticias