Los mejores besos celeb en el ‘Día internacional del beso’
El beso toma un papel protagonista con la llegada de su Día Internacional, que hemos aprovechado para recopilar los mejores del mundo celeb %
Este lunes 13 de abril se celebra uno de los días más esperados del año, el ‘Día internacional del beso’, una cita anual que cobra aún más significado hoy pues el coronavirus ha impuesto unas medidas para su contención entre las que se encuentra un escaso o nulo contacto social. Y por eso es tan importante, porque son muchos los que este lunes más que nunca desean hacer como ‘El canto del loco’ en una de sus canciones más famosas: “Y eso es lo que quiero, besos, todas las mañanas me despierten besos, sea por la tarde y siga habiendo besos, luego por la noche hoy me den más besos pá cenar”.
Si hay un beso que sentó precedentes en la historia de la televisión de España es el que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero, prácticamente por sorpresa, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica tras la victoria del título. Salvo contadas excepciones, el matrimonio siempre se ha mostrado muy discreto en lo que se refiere a su vida íntima, pero ha seguido besándose sin importarle nada más.
En el mundo royal, siempre tan estricto, también ha habido grandes besos, sobre todo cuando los diferentes miembros de las casas reales se han dado el ‘sí, quiero’, pero no únicamente ahí. De todos ellos, el príncipe Harry y Meghan Markle son dos de los más cariñosos, sentando un precedente para otras monarquías como la española y es que don Felipe y doña Letizia prefieren guardarse las muestras de amor para la intimidad.
Los besos en público de los reyes Felipe y Letizia siempre son de lo más castos / Gtres
La felicidad que se vive en las alfombras rojas también las convierten en un buen escenario para besarse, y si no que se lo digan a Los Javis, es decir, a Javier Ambrossi y Javier Calvo, que se dieron un gran beso durante la edición de los Premios Goya de este mismo año, en Málaga, y que puedes ver en nuestro vídeo.
El primer beso público de Ben Affleck y Ana de Armas es uno de los más esperados del año/ Gtres
El mundo del espectáculo y del cine ha dado para besos de película, pero hay uno que muchos están esperando con ganas desde hace días y que todavía no ha llegado, el de una de las parejas sorpresa de este año. Ellos no son otros que Ana de Armas y Ben Affleck, protagonistas de muchos titulares en los últimos días por su sorprendente historia, un amor que no ocultan y que, sin embargo, todavía no han sellado con un beso en público.