Cómo cambia la vida...

Meghan Markle, de celebrity en los Globos de Oro a Duquesa de Sussex

La esposa del Príncipe Harry ha pasado de pisar alfombras rojas a estar rodeada de coronas y tiaras.

Meghan Markle
La esposa del Príncipe Harry un día llegó a ser una habitual de las alfombras rojas de Hollywood/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Se agotan las horas para que tenga lugar la 76 edición de los Globos de Oro, una gala que cada año reconoce la excelencia profesional en el cine y la televisión. Con esta ceremonia se abre la temporada de premios cinematográficos y con ella el paseo de las celebritys por las alfombras rojas, personalidades del mundo del espectáculo entre las que un día estuvo Meghan Markle. La actual Duquesa de Sussex fue hace años una habitual en el citado evento, pero tras su compromiso y posterior boda con el Príncipe Harry -19 de mayo- todo el glamour de Hollywood quedó atrás. Su trabajo como actriz le reportó una considerable fama dentro de la industria del cine, algo que la llevó a ser una más dentro star system. Si bien es cierto que la americana no ha dejado que su imagen pierda frescura, es evidente que su manera de vestir ha cambiado considerablemente desde que se hizo pública su historia de amor con el hijo de Diana de Gales y muestra de ello son los looks que eligió para pisar la alfombra de los Globos de Oro.

Meghan Markle

Meghan Markle durante el after-party de los Globos de Oro 2012/ Gtres

Mucho más atrevida y sacando toda su sensualidad, la ya esposa del Príncipe Harry se convertía año tras año en uno de los focos de atención en esta importante cita. Nada hacía presagiar entonces que años después la actriz cambiaría las cámaras de cine por las tiaras reales y los actos institucionales del viejo continente, un sueño de hadas que parece sacado de una película de ficción.

Meghan Markle

La joven se convirtió en toda una promesa de Hollywood/ Gtres

Es de suponer que Meghan Markle, la cual continúa manteniendo relación con las amistades que hizo durante su carrera profesional, sentirá cierta nostalgia cuando vea cómo se desarrolla este evento. Melancolía que podrá suplir con la felicidad que implica su estado de buena esperanza, ya que la joven espera su primer hijo para dentro de muy poco. De promesa del celuloide a miembro de la realeza, así ha sido la vida de esta chica que se ha topado con una realidad que ni ella misma soñó.

Lo último en Famosos

Últimas noticias