de nuevo a la gresca

Alba Carrillo y Laura Matamoros se ven las caras de nuevo y saltan chispas

Alba Carrillo y Laura Matamoros se ven las caras de nuevo y saltan chispas
Laura Matamoros y Alba Carrillo durante el plató /Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

El programa de ‘Gran Hermano Vip: Límite 48 horas’ de este martes estuvo cargado de momentazos. El regreso de Oriana Marzoli a plató tras su abandono, las emociones a flor de piel de Makoke después de su divorcio, o la petición de Chabelita a su madre fueron solo algunos de ellos, sin embargo, sucedió algo más. Laura Matamoros y Alba Carrillo coincidieron después de varios encontronazos dentro y fuera de los platós. Aunque hace unos días parecieron acercar posturas en ‘Ya es mediodía’, nada más lejos de la realidad. «Todo el mundo está pendiente de vosotras», comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez.

Aparecieron en pantalla coco con codo y no dudaron en lanzarse alguna pullita. «Tú, con muy mala leche, dijiste que a ver quién le regalaba ahora los bolsos a Alba», dijo Jorge Javier. Palabras ante las que Laura Matamoros estalló: «Con muy mala leche ella también dijo que ahora a ver quién invitaba a mi padre a eventos o fiestas. Has dicho muchas cosas por detrás porque así eres tú». Alba se justificó diciendo que la que fuera su amiga durante Supervivientes había dicho «cosas muy desagradables» y Laura exclamó «¡Rubia tenías que ser!».

Laura Matamoros Alba Carrillo

No dejaron de mandarse pullitas durante su intervención en plató /Telecinco

Un día en el que Laura tuvo que visionar también el vídeo en el que Makoke rompió a llorar al recordar que se cumplían dos años de su enlace con Kiko Matamoros. Instante que Alba Carrillo aprovechó para, una vez más, lanzar un dardo a Laura. «Porque es rubia, ¿no?», dijo en bajito. «No, porque a lo mejor tiene sentimientos, cosa que tú no tienes», espetó Laura. Una guerra que todavía parece no haber llegado a su fin.

Lo último en Famosos

Últimas noticias