Amigo íntimo de David Delfín

Mario Vaquerizo aclara la nueva y sorprendente ‘relación’ entre Pelayo Díaz y Pablo Saéz

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo / Gtres.
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La trágica muerte de David Delfín dejó nuestros corazones helados, un vacío en el mundo de la moda y de la crónica social, pero, sobre todo, golpeó de manera casi irreparable a dos de sus exparejas, Pelayo Díaz y Pablo Saéz. Hace unos días, el primero compartía una ‘storie’ en Instagram en la que se veía a ambos de compras y dándose un beso en los labios al final del breve vídeo. Un gesto que ha sido noticia, objeto de debate en las últimas horas y sobre el que Mario Vaquerizo ha expresado su opinión.

Storie de Pelayo Díaz en Instagram @princepelayo

Storie de Pelayo Díaz en Instagram @princepelayo

La presentación de la película ‘La Llamada’ ha servido de escenario perfecto para preguntarle al artista, como voz autorizada y amigo íntimo de David Delfín, sobre este beso que se ha hecho viral. ¿Significa algo más? Para Mario Vaquerizo, no: «Tanto Pelayo como Pablo respetan mucho a David y él quería que todos sus amigos se quisieran por igual. Es una demostración de amor hacia David, no busquemos cosas donde no las hay».

Mario: «Yo no lo sé, preguntarle a Pelayo, pero un beso no quiere decir nada»

Vaquerizo ha ido más allá y ha desvelado que no tenía ni idea del comentado gesto cariñoso entre las dos exparejas de David Delfín: «Me he enterado por vosotros, pero un beso no quiere decir que estén juntos, pero desde fuera se magnifica. Pero yo no lo sé, preguntarle a Pelayo si viene.  Hay que tener más naturalidad y que dos chicos se den un beso no quiere decir que tengan algo más allá».

Incluso, bromeó con el tema: «Yo me doy muchos besos con la gente que me cae bien y no tiene nada que ver. Si lo tuviese, ya me habría separado de Alaska 20.000 veces».

Lo último en Famosos

Últimas noticias