Buena noticia

Mario Suárez y Malena Costa regresan a España tras su aventura en China

Malena Costa acompañará a Mario Costa en su nuevo aventura futbolística. Tras su paso por la liga china, el Rayo Vallecano se ha hecho con sus servicios. Juntos forman una de las parejas más estables y han formado una sólida familia

Malena Costa Mario Suárez
Malena Costa y Mario Suárez, tras el nacimiento de su hijo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La trayectoria profesional del futbolista Mario Suárez había obligado a su pareja, la modelo Malena Costa, ha acompañarlo en su aventura asiática.  Tras casi dos años en la liga China, Suárez ha cumplido uno de los deseos de Malena, regresar a España. La modelo ya había comentado en más de una ocasión que echaba de menos su país. Finalmente, tras unos días de rumores, Mario Suárez ha sido confirmado como fichaje oficial del Rayo Vallecano, equipo del barrio madrileño de Vallecas. «Muy contento por poder vestir esta camiseta y de jugar en el Rayo Vallecano. Deseando empezar a entrenar con el equipo y jugar como local en Vallecas», ha comentado el deportista en sus redes sociales.

Un destino profesionalmente mejor para Malena

Malena Costa había reconocido en una de sus sesiones de preguntas y respuestas de las redes sociales que no solo echaba de menos España por motivos sentimentales. Su carrera como modelo era difícilmente ejecutable en el país asiático, por lo que sus viajes a tierras españolas se producían cada pocos meses. «Para mí es muy importante mi trabajo y mi independencia, así que siempre que esté en mis manos lucharé por seguir trabajando en lo que me gusta», comentó a sus fans. Ahora, en Madrid, su carrera profesional se verá relanzada.

Mario Suárez tuvo sus mejores años deportivos en el Atlético de Madrid, del que siempre se identificó como seguidor. Sus lesiones y problemas físicas le alejaron del fútbol de primer nivel. Tras sus buenas sensaciones en China, Suárez participará en la Liga española. Por supuesto, con Malena Costa y sus hijos a su lado. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias