relacionado con la casa real

El sorprendente padrino que ha elegido María Zurita para su bebé

Zurita
María Zurita en una imagen de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado noviembre la revista ‘Diez Minutos’ reveló que María Zurita (42) estaba embarazada y fue hace tan solo unos días cuando, ella misma, confesó a través de sus redes sociales el sexo de su bebé: un niño. La hija de la infanta Margarita se convertía de este modo en la primera madre soltera entre los Borbones de un niño que se espera para finales de junio. Un pequeño muy deseado por ella y por sus más íntimos, entre los que se encuentra su primo, Don Felipe y su tío, Don Juan Carlos.

[María Zurita desvela que el sexo de su primer bebé es…]

Y es precisamente uno de ellos el hombre que ejercerá como padrino, según ha asegurado el entorno de Zurita a ACB. Don Juan Carlos sería el elegido, pues le habría animado tanto en la aventura de ser madre como en el tratamiento de inseminación artificial al que se sometió. Sin embargo, el rey emérito no sería el único padrino del bebé y es que, tal y como ha comentado a sus amigos, su deseo es darle varios padrinos con el fin de dar más amparo al pequeño. 

[María Zurita comparte su foto más especial]

María Zurita

La feliz noticia de María Zurita /LOOK

Lo cierto es que María Zurita ha querido dejar atrás su independencia y ahora está instalada en la casa de sus progenitores, ubicada en el barrio madrileño de Salamanca, donde ya está decorando la habitación de su retoño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias