LA RAZÓN DEL PREMATURO PARTO

Carlos Zurita: «Mi hija ha tenido un desprendimiento de placenta»

María Zurita Carlos
El esposo de la infanta Margarita ha querido aclarar los motivos por los que su hija ha tenido que adelantar su maternidad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No estaba entre los planes de María Zurita ser madre tan pronto. La prima del rey Felipe VI ha dado a luz a un niño a los siete meses y medio de embarazo. Si ya sorprendió su gestación por fecundación in vitro a los 42 años, más lo ha hecho esta repentina llegada al mundo del nuevo nieto de la infanta Margarita. Nada más conocerse la feliz noticia del nacimiento el círculo más cercano de María se personó en el hospital para ver cómo se encontraba uno de los miembros más carismáticos de la familia Borbón.

Ha sido su padre, Carlos Zurita, quien ha realizado las primeras declaraciones tras el nacimiento del pequeño y ha aclarado el motivo del adelantado alumbramiento. «Mi hija ha tenido un desprendimiento de placenta», confesaba el esposo de la hermana del rey Juan Carlos a la salida del hospital. Este ha sido el motivo de que los médicos decidiesen adelantar la llegada al mundo del bebé, que pese a ser prematuro y tener que pasar un tiempo en la incubadora, se encuentra bien.

Lo último en Famosos

Últimas noticias