No levanta cabeza

María Teresa Campos, al límite: su entorno revela cómo está tras su enfrentamiento con Mila Ximénez

La presentadora no atraviesa su mejor momento.

María Teresa Campos Mila Ximénez
María Teresa Campos al límite: su entorno revela cómo está tras su enfrentamiento con Mila Ximénez
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Toca fondo. María Teresa Campos está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida en la que la preocupación por el estado de salud de su hija Terelu se ha convertido en su principal quebradero de cabeza. La entrevista que ha concedido Carmen Borrego a Mila Ximénez para la revista ‘Lecturas’ no ha hecho más que empeorar las cosas, y es que a la matriarca del clan no le ha gustado nada el material que finalmente ha visto la luz. «El mensaje ha sido un tiro en el alma que no he entendido. Ha sido tan cruel…», afirmaba la colaboradora tras recibir un whatsapp de la que fuera la reina de las mañanas donde le recriminaba cómo había enfocado la entrevista. Acto seguido la colaboradora rompía en llanto ante lo que para ella era una injusticia, respondiendo así a las insinuaciones de que ella había escogido fragmentos en la entrevista que pertenecían a una conversación privada. María Teresa Campos no ha escapado de la crítica de los colaboradores de ‘Sálvame’, que se han enzarzado con la veterana presentadora. Este digital se ha puesto en contacto con personas muy cercanas a la famosa conductora para conocer cómo se encuentra en este momento tan complicado.

María Teresa Campos

La presentadora está volcada actualmente en la recuperación de su hija Terelu/ Gtres

«Teresa está harta», afirma la fuente cuando se le pregunta sobre el enfrentamiento de la periodista con Mila Ximénez. Añade de manera cautelosa: «Se le junta todo y es normal que se preocupe, pero ella está bien. Seguro que se repondrá, ella es como el ave Fénix». En los últimos meses la presentadora ha tenido que hacer frente a una serie de problemas que la están pasando factura. Su operación intestinal (20 de febrero), la recaída de Terelu en el cáncer de mama (en el mes de julio) y la posterior complicación tras la mastetctomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre son asuntos que han marcado su calendario. Problemas familiares a los que se les suma la sequía profesional en la que se encuentra desde hace meses y a la no venta de su mansión de Molino de la Hoz. Una nube de problemas que la han hecho sumergirse en un túnel sin salida aparente.

El último varapalo de María Teresa Campos con respecto a su amistad con Mila Ximénez -con quién ha mantenido una estrecha relación- es un eslabón más en una sucesión de problemas en la que la guinda del pastel es el final del contrato de larga duración que firmó con Mediaset en abril del 2017. Dicho acuerdo laboral está a punto de finalizar sin motivos aparentes para que la cadena de Paolo Vasile vuelva a contar con la presencia de la presentadora, ya que en el último año tan solo ha participado en el docu-reality ‘Las Campos’ sin aglutinar la atención masiva de la audiencia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias