Nueva incorporación

María Teresa Campos reemplaza a la asistenta María con una nueva ayudante

María Teresa Campos
Teresa en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A punto de terminar un 2018 de lo más complicado, María Teresa Campos ha decidido seguir con su vida con toda la normalidad que sea posible. Por eso, y tras la gran desilusión que le dio una de sus empleadas de más confianza, María Silva, la periodista ha decidido volver a abrir las puertas de su casa a otra persona que ayude en las tareas del hogar. Eso sí, con cambios para no volver a tener que pasar por una situación que la vuelva a poner contra las cuerdas. Según cuenta Jaleos, la madre de Terelu Campos ya no quiere una empleada que esté interna y comparta su techo, sino una persona que se vuelva a su propia casa cuando termine su jornada laboral.

María Teresa Campos

María Teresa Campos y su asistenta María en ‘Las Campos’ / Telecinco

Desde la marcha de María, así es como se están apañando la malagueña y su novio, Edmundo Arrocet, con una mujer que, según desvela una persona de su entorno,»va diariamente a casa, hace las tareas, cocina, pero no pasa noche». Pero no se trata solo de una cuestión de desconfianza, sino que la pareja está preparándose para comenzar una nueva vida. La llegada del 2019 traerá una mudanza para Teresa y Bigote, que se despiden de la fastuosa mansión que la periodista tiene en Las Rozas para empezar una nueva etapa en un mucho más modesto chalet ubicado en la zona de Aravaca. «Las Campos están en una especie de proceso de ahorro», asegura esta fuente al citado medio, sin esconder que «se están despidiendo, de alguna manera, de los lujos» para dar paso a esta nueva vida.

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

Con la llegada del 2019 María Teresa y Bigote se cambiarán de casa / Gtres

Y mientras que María Teresa está centrada en recuperar las riendas de su vida, la que fuera su asistenta y persona de confianza sigue empeñada en llevarla ante el juez para demostrar que la despidió de manera improcedente. Pero no solo eso, ya que la peruana tiene muchas ganas de sentarse en un plató de televisión para contar su historia. De momento, no ha conseguido la invitación de ningún programa. ¿Llegará en 2019?

Lo último en Famosos

Últimas noticias