Televisión

María Jesús Ruiz, desatada y contra todos para el debate de ‘GH Dúo’

María Jesús Ruiz se enfrenta hoy a su prueba más dura en el gran debate final de 'GH Dúo', donde tendrá que dar la cara ante todos sus enfrentamientos

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz se entera de que es la ganadora de 'GH Dúo' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

María Jesús Ruiz fue escogida como la flamante ganadora de ‘GH Dúo’. Un concurso del que la Miss España ha sido absoluta protagonista a base de broncas, bailes y muchos lloros. Con el respaldo de la audiencia en su espalda, María Jesús se enfrentó en la final a un público de plató totalmente entregado a su rival, Kiko Rivera. Hoy, en el gran debate del concurso, la modelo se verá las caras con todos los participantes con los que ha mantenido una acalorada discusión. Antonio Tejado, Gil Silgado, estrategia… Muchos frentes abiertos para la ganadora de ‘GH Dúo’.

Antonio Tejado, de amante a gran enemigo

La apasionada relación física entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz dejó a los espectadores con la boca abierta. Sin embargo, toda esa pasión acabó con un vínculo más propio de archienemigos. El momento más bajo del concurso de la modelo fue cuando acusó al sobrino de María del Monte de «violento» porque se colocó las manos a la espalda en durante una bronca. El propio Jorge Javier Vázquez tuvo que tachar de falsa la acusación de la modelo. Fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Antonio Tejado ha sido el gran azote de María Jesús, lo que la ha valido para tener numerosos cara a cara con Juani Garzón, madre de la concursante.

María Jesús Ruiz, Antonio Tejado

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, cuando eran cómplices. /Mediaset

Acusada de mentirosa

Si de algo ha sido acusada María Jesús Ruiz es de tergiversar lo sucedido dentro del concurso para lucir como una víctima de sus compañeros. Para la modelo, ella ha sido «real», sintiendo todo lo que ha pasado durante el transcurso de ‘GH Dúo’. Alejandro Albalá, Sofía Suescun, Carolina Sobé, Irene Rosales, Ylenia Padilla, Kiko Rivera… Todos comparten una opinión: María Jesús ha fingido su soledad.

¿Ganadora por Gil Silgado?

Albalá o Tejado han reafirmado sus sospechas de que la victoria de María Jesús Ruiz se basa en los votos generados por la ‘centralita’ de Gil Silgado, su ex pareja. Públicamente, el empresario reconoció haber utilizado todos sus recursos disponibles para lograr echar a Antonio Tejado del concurso, en vía a facilitar una victoria de María Jesús Ruiz. Con el apoyo incontestable de las redes, la modelo se apoya en ello para argumentar su justa victoria. Sin embargo, su relación ha sufrido un duro golpe nada más salir de la casa. [LEER MÁS |El día en el que al rey Juan Carlos se le cayó la corona]

Lo último en Famosos

Últimas noticias