Vuelta al trabajo

Macaulay Culkin vuelve a la televisión con una serie que no te imaginas

Macaulay Culkin, uno de los actores más famosos de los años 90, regresa al primer plano gracias a una conocida serie.

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El comienzo de los años 90 fueron la época dorada de Macaulay Culkin, pues fue entonces cuando es hizo famoso a nivel mundial gracias a su papel en ‘Solo en casa’, en la que daba vida al famoso niño Kevin McCallister, quien tenía que enfrentarse en solitario a unos ladrones que intentaban robar en su casa mientras que su familia -que se había olvidado de él- disfrutaba de unas vacaciones navideñas. Si bien el filme se convirtió en un hit mundial, el boom de Macaulay duró solo cuatro años más, cuando grabó su última película, ‘Me las vas a pagar’, antes de retirarse durante 9 años, hasta 2003, cuando volvió a la gran pantalla de la mano de ‘Party Monster’.

Ahora, tras un tiempo en el que Culkin ha realizado diferentes proyectos que, la verdad sea dicha, no han tenido una gran repercusión, se ha sabido que el actor estadounidense acaba de fichar para ser el protagonista de la nueva temporada de la que ya es una serie de culto, ‘American Horror Story’.

Así lo han confirmado los propios productores de la serie a través de sus redes sociales, donde han compartido un pequeño vídeo en el que sobre un fondo de unas olas se puede leer el nombre de Macaulay Culkin y el del resto del reparto de esta temporada, en la que también estarán Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson y Evan Peters, quienes también forman parte del resto de temporadas.

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin vuelve al trabajo con ‘American Horror Story’ / Gtres

Gracias a este fichaje la ficción de terror se ha convertido en tendencia, pues no solo los seguidores de ‘American Horror Story’ han aplaudido la selección de Macaulay, sino también sus propios seguidores, que están encantados con volver a verle en acción.

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin va a compartir reparto con veteranos de la serie como Sarah Paulson y Evan Peters / Gtres

Todavía se desconoce tanto la ambientación de la serie, que cambia de personajes, espacio y tiempo en cada nueva temporada, como el personaje en que se tendrá que meter el que fuera uno de los mejores amigos del desaparecido Michael Jackson. Lo que sí se espera es que participe en gran parte de los episodios de esta décima temporada de ‘AHS’, lo que convertiría a la ficción en su trabajo más longevo en televisión. Antes, Macaulay Culkin participó, entre otras, en ‘Robot Chicken’, una serie animada a la que prestó su voz, y ‘The Jim Gaffigan Show’, donde se le pudo ver durante ocho episodios.

Lo último en Famosos

Últimas noticias