Redes

Lucía Rivera proclama su amor por Marc Márquez

Marc Márquez sumó una nueva victoria a su palmarés personal y Lucía Rivera no pudo evitar tener una muestra de cariño pública con su novio.

Lucía Rivera y Marc Márquez
Lucía Rivera y Marc Márquez, en fotomontaje / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lucía Rivera no tiene prisa por encontrar el amor definitivo y solo quiere ser feliz. Pero a nadie se le escapa que en Marc Márquez ha encontrado a una persona que le aporta esa felicidad que tanto reclama y que le hace sentir maravillosamente bien. Ninguno de los dos han confirmado de manera oficial su romance pero ya han dejado un reguero de pistas para concluir que están juntos.

@luciariveraromero

@luciariveraromero

La última la ha firmado la propia hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero. Lucía publicó una storie en Instagram sobre la que se dibujaba un corazón con un signo de exclamación al final. Nada extraño, si no fuese porque coincidía en tiempo (aproximadamente) con la fantástica victoria que Marc Márquez protagonizó en el Gran Premio de Argentina de Motociclismo.

Marc Márquez

Marc Márquez, celebrando su victoria en Argentina / Gtres

Aunque de manera discreta, se trata de una muestra de amor en forma de tremenda alegría y orgullo por poder compartir su vida y por haber empezado una historia de amor con uno de los mejores deportistas españoles de los últimos años. Sus cinco títulos mundiales de motociclismo le avalan, amén de un carácter extrovertido, divertido y que suele dejar una grandísima sensación a todo aquel que le conoce.

Juntos han dado pequeños pasos porque han optado por ir con cautela, sentando las bases de su romance poco a poco. Lucía Rivera ya ha podido compartir momentos junto a su chico en Cervera, su pueblo natal. Conoce a sus amigos y a parte de su familia. ¿Será el siguiente paso verla en un circuito de motos apoyando a Márquez? | [LEER MÁS: Cuatro claves para entender en qué punto está el caso Mario Biondo].

Lo último en Famosos

Últimas noticias