Redes Sociales

Lucía Rivera junta a los dos hombres de su vida en la misma fotografía

Lucía Rivera
Lucía Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lucía Rivera y Marc Márquez no se han animado todavía a dar el paso de oficializar su relación en un evento público, pero a estas alturas ya nadie duda de que son pareja, y de lo más consolidada. La última prueba de ello la encontramos en las redes sociales, el único escenario en el que la modelo y  el piloto comparten retazos de su amor y donde este fin de semana han aumentado su particular álbum como pareja.

Estos han sido unos días muy especiales, puesto que no solo han estado juntos, sino con la madre y el hermano pequeño de Lucía. Aprovechando que Marc tenía un compromiso en el circuito valenciano de Cheste, la familia Romero al completo se ha desplazado hasta allí para apoyar al piloto.

Marc Márquez

Lucía ha compartido esta tierna foto de su hermano y su novio / InstagramHa sido la modelo quien ha compartido en una de sus stories de Instagram una bonita foto que refleja lo seria que es su historia de amor con el campeón del mundo de MotoGP. En ella se puede ver a un sonriente Marc Márquez posando al lado del hermano pequeño de la modelo, de cinco años, que no podía estar más contento. «Estos dos campeones me tienen…», ha escrito la top en la instantánea.

Blanca Romero

Lucía Rivera no es la única, su madre, Blanca Romero, y su hermano también son fans de Marc Márquez / Instagram

Poco después, su madre, Blanca Romero, subía a su propia cuenta la misma fotografía junto a un pequeño vídeo en la que se la puede ver acompañada de su hijo y disfrutando del circuito.

Lo último en Famosos

Últimas noticias