Está 'haciendo las américas'

Lolita Flores ‘echa el freno’ en su aventura americana

Lolita Flores
Lolita Flores y su amigo Pedro por las calles de Miami / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace apenas unos días, Lolita Flores compartía en su cuenta de Instagram una noticia agridulce, tenía que dejar a su familia durante unos días para realizar varios conciertos en América. Si bien otro cantante hubiera estado encantado con esta aventura, la de ‘Sarandonga’ solo veía la peor parte, tener que separarse por primera vez de su nieto, del que está enamorada.

View this post on Instagram

Gracias Miami❤️❤️📷@pedritisimo

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) on

Sin embargo, una vez llegó a Estados Unidos, la primera de las paradas de lo que ella ha llamado su ‘periplo americano, se reencontró con su hermana Rosario, junto con quien ha cantado, y se le olvidaron todas las penas. Centrado en disfrutar tanto dentro como fuera del escenario, Lolita ha pasado unos días estupendos que ha aprovechado para hacer turismo junto a su buen amigo Pedro, que le acompaña en todos sus viajes.

Lolita Flores

Lolita Flores y su amigo Pedro dando un paseo por Miami / Gtres

Tras triunfar dos noches seguidas en el ‘The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater’, la artista ha echado el freno y, durante unas horas, ha aprovechado para desconectar y hacer turismo por las calles de Miami. Además de estirar las piernas y disfrutar del buen tiempo de Florida, Lolita aprovechó para visitar varios puestos de souvenirs, seguramente con la idea de sorprender con algunos regalos a su familia.

Lolita Flores

Lolita quiere volver a España con regalos para todos / Gtres

Eso sí, tendrán que esperar un poco para recibir los regalos y es que a las hermanas Flores todavía les queda un concierto, en República Dominicana, donde seguro que, además de cantar, se dan algún que otro baño en las cálidas aguas del Caribe. | [LEER MÁS: Las pruebas que demuestran que el encuentro entre Sofía y Letizia no fue tan amable como nos hicieron ver]

Lo último en Famosos

Últimas noticias