Una rubia muy explosiva

Conoce a la otra ‘cantante’ que convivirá con Isabel Pantoja en Supevivientes

Supervivientes 2019 contará con otra cantante además de Isabel Pantoja.

Loli Álvarez
Loli Álvarez confirmada para 'Supervivientes 2018'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco a poco la lista oficial de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ va saliendo a la luz. Este jueves se ha dado a conocer quién será la otra cantante que acompañará a Isabel Pantoja en esta gran aventura, un nombre algo olvidado de nuestro imaginario que regresa para dar mucha guerra. Loli Álvarez ha sido la última confirmada por Telecinco, una mujer que se convirtió a comienzos de los años 2000 en una de las reinas del ‘freak show’ nacional y que ahora regresa a la pequeña pantalla.

Platós como el de ‘Crónicas Marcianas’ o ‘A tu lado’ la vieron nacer en los medios de comunicación. Su gran enemistad con la por entonces llamada Tamara -ahora conocida como Yurena- a consecuencia de la autoría de la canción ‘No cambié’, fue objeto de escándalo. Filón al que supo sacar mucho partido protagonizando espectáculos tan dantescos como su accidente de tráfico contra la Cibeles de Madrid o su radical cambio físico a golpe de bisturí. Loli Álvarez lleva varios años alejada de los medios de comunicación, pero parece que la vida no le ha ido nada mal. La cantante y su marido Roni Santos lucharon judicialmente por la herencia que el padre de este, un millonario empresario gallego, había dejado. Una batalla legal que llegó a buen puerto y por la que ingresaron unos tres millones de euros.

Loli Álvarez

Toni Genil y Loli Álvarez protagonizaron varios escándalos televisivos a comienzos de los años 2000/ Gtres

Con Loli Álvarez ya son once los concursantes confirmados hasta la fecha para ‘Supervivientes 2019’. Una larga lista entre los que están: Omar Montes, Colate, Dakota Tárraga, Oto Vans, Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Violeta, Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Jonathan Piqueras.  [LEER MÁS: Te contamos cómo Carlos Sobera ha logrado tener un patrimonio millonario]

Lo último en Famosos

Últimas noticias