Un amor fallido

Las pistas que hacían presagiar la ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio

Pese a que ninguno de los dos protagonistas ha querido, por el momento, pronunciarse, los rumores de ruptura entre ellos parecen haberse hecho realidad.

Laura Matamoros
Las pistas que anunciaron las ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto. Así lo contaba este sábado el programa ‘Socialité’, que afirmaba tajantemente que amigos íntimos de la pareja confirmaban que su historia ha llegado a su fin. Pese a que la hija del famoso polemista siempre ha preferido mantener en un segundo plano su noviazgo con el hotelero, su reciente maternidad -en mayo de 2018- y su actividad como influencer han hecho que en más de una ocasión el nombre de este joven apareciese en los medios de comunicación. Si bien es cierto que en un principio todo hacía pensar que Matamoros había encontrado la estabilidad al lado de Benji, desde hace algunos meses su relación empezó a estar rodeada de rumores que hacían presagiar lo peor. A continuación revelamos cuáles fueron los indicios que señalaban la separación entre Benji y Laura:

Desaparece de Instagram

Por todos es conocida la gran actividad que Laura Matamoros tiene en Instagram. La joven ha convertido esta red social en parte de su trabajo, ya que desde que incursionó en la televisión, allá por el 2016, se ha hecho un hueco en el mundo de los influencers. Pese a no ser muy dado a salir en los medios, es cierto que Benji sí que cedió a posar junto a su chica en más de una ocasión. Bonitas imágenes que quedan en el recuerdo y que no se producen desde el mes de agosto. Este hecho, que aparentemente carece de importancia, llamó bastante la atención de sus seguidores, que no han cesado de preguntarla si su noviazgo sigue en pie.

La vida de ‘influencer’ de Laura

Laura Matamoros

Laura Matamoros junto a Dulceida y Pelayo Díaz en el festival ‘Dulceweend’/ Gtres

Como ya se ha mencionado, la hija mayor de Kiko Matamoros es toda una ‘it girl’. Su estilo desenfadado es seguido por miles de personas en Instagram, convirtiéndose así en todo un referente -en lo que a moda se refiere- de muchas jóvenes. Desde que Laura incursionó en este terreno han sido muchas las personalidades de este ‘mundillo’ con quien se ha relacionado, entre ellos Dulceida, Pelayo Díaz o Marta Castro. Durante este verano ha sido habitual ver a la joven compartiendo viajes y fiestas con otros influencers. Escapadas y eventos a los que Benji no ha acudido para acompañarla.

Caracteres diferentes

Laura Matamoros

La pareja parece tener caracteres muy diferentes/ Gtres

Mientras que la fama de Laura Matamoros ha ido creciendo desde que pisó por primera vez un plató de televisión, Benji ha realizado un decrecimiento en sus apariciones públicas. Bien es cierto que el joven no ha querido nunca formar parte del show mediático, pero sus reticencias a salir posando junto a su chica han sido cada vez mayores. Laura se ha embarcado en proyectos profesionales como realitys, programas de televisión, canales de YouTube, imagen de firmas… toda una exposición pública que al empresario hostelero no le resulta nada cómoda.

El piropeo a los ‘viceversos’

Laura Matamoros

La influencer no se corta a la hora de piropear a otros chicos/ Gtres

Laura se incorporó hace unos meses como consejera del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, un trabajo que nos ha hecho conocer un poco más a la hija de Kiko Matamoros. Son muchos los seguidores del formato que alguna vez se han percatado de cómo la asesora dejaba caer piropos a algunos de los chicos que participan en el programa, comentarios que nunca han estado fuera de lugar pero que ahora podrían cobrar un sentido diferente.

No pasan juntos la primera Nochevieja de su hijo

Laura Matamoros

Laura Matamoros a la vuelta de su viaje a Punta Cana junto a su padre/ Gtres

El último viaje de Laura Matamoros ha sido la gota que podría haber colmado el vaso. La influencer y su padre se desplazaron hasta Punta Cana para disfrutar juntos del fin de año, una escapada que para algunos olía a ruptura. Cabe apuntar que esta Nochevieja ha sido la primera de su hijo, motivo por el que muchos esperaban que la pasara al lado de Benji y el pequeño. Pese a que a juzgar por los vídeos que subieron Laura y Kiko a Instagram todo parece haber sido sonrisas y felicidad, a su llega a Madrid la joven aparecía con caras de pocos amigos y escasas ganas de hablar.

El comentario de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

El comentario de Kiko Matamoros respecto a la supuesta ruptura de su hija/ Gtres

Durante la última intervención de Kiko Matamoros en el programa ‘Sálvame Diario’, algunos de sus compañeros le preguntaron sobre los rumores de ruptura entre Benji y Laura. Esta situación hizo incomodar bastante al ‘defensor de la audiencia’, que salió del paso diciendo lo siguiente: «si mi hija ha roto o no ha roto yo no lo sé. Además, como podrás comprender, si lo supiera tampoco te lo iba a contar». Queda en evidencia el titubeo en la respuesta de Kiko, que no negó en ningún momento que Laura hubiera terminado su relación con el padre de su primer hijo. Un fracaso sentimental que parece estar confirmado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias