Vuelven a estar juntos

Ha llegado el día, Laura Matamoros protagoniza el reencuentro que todos esperábamos

La influencer ha subido a su perfil de Instagram un instante de su ansiado reencuentro.

Laura Matamoros
El reencuentro más esperado de Laura Matamoros/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que Laura Matamoros atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. La joven vive en una continua luna de miel junto a su nueva pareja, Daniel Illescas, con quién no cesa de hacer viajes y compartir idílicos momentos. La última escapada de los influencers ha sido a Roma, una ciudad muy romántica desde la cual han compartido con sus seguidores fotografías que delatan el amor que se profesan. Poco antes de visitar la capital italiana, la pareja estuvo pasando unos días en Emiratos Árabes. Un ritmo frenético de aviones y maletas que aparta a la joven de la ‘personita’ a que más quiere: su hijo.

Laura Matamoros

La influencer ha subido una imagen a su perfil de Instagram junto a su bebé/ Instagram

Este lunes la hija de Kiko Matamoros colgaba en su perfil de Instagram una imagen en la que posaba con su pequeño en brazos. Una tierna instantánea sobre la que escribió la frase «Por fin». Si bien es cierto que Laura siempre ha estado muy cerca de su bebé, desde que comenzó su relación con el influencer sus viajes han hecho que se distancie de él durante unos pocos días. Tiempo en el que, normalmente, deja a su hijo al cuidado de su madre, Marian Flores. 

Laura Matamoros

La relación sentimental entre Laura Matamoros y Daniel Illescas parece ir viento en popa/ Gtres

Laura Matamoros y Daniel Illescas parecen haber formado un gran equipo. Poco después de que la ganadora de ‘GH VIP4’ diera por finalizada su relación sentimental con Benji Aparicio -padre de su único hijo-, la joven anunció que había comenzado un noviazgo con el modelo. Un chico dedicado a cuerpo y alma a las redes sociales que parece haber encajado a la perfección con la hija del defensor de la audiencia de ‘Sálvame’.  | [LEER MÁS: El catastrófico maquillaje de Rosa López que no podrás dejar de mirar]

Lo último en Famosos

Últimas noticias