Guerra de influencers

Laura Escanes carga contra Carla Barber tras ponerse en duda la belleza ‘natural’ de las influencers

Varios influencers atacan a Carla Barber después de que esta haya publicado el impactante cambio físico de Jessica Goicoechea

Carla Barber
Las influencer cargan contra Carla Barber/ Fotomontaje Look
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Indignada. Así se ha mostrado Laura Escanes en las redes sociales después de que la famosa médica estética Carla Barber colgase en su perfil de Instagram una fotografía que está levantando mucha polémica. ¿La protagonista?: la influencer Jessica Goicoechea, que aparece en dos imágenes diferentes donde queda patente su trasformación física. «Cerca del 70% de pacientes que acuden a mi consulta tienen menos de 30 años. Muchas de ellas, llegan queriendo parecerse a alguien y me enseñan fotos de personajes conocidos. Esta preciosa influencer es a la que más me enseñan cuando les pregunto qué es lo que quieren conseguir. ¿Crees que se ha realizado algún tratamiento médico-estético?», escribía la médico como pie de foto. Una publicación que ha provocado una reacción en la guapa modelo y en su amiga, la esposa de Risto Mejide.

«¿Labios?, ¿Pómulos?, ¿Ceja?, ¿Nariz?, ¿Tetas? Estáis comparando a una niña de 12 años con una mujer de 22… La manera de maquillarse, el photoshop, 10 años de diferencia entre una foto y otra…», decía Jessica justificando que su cambio se debía al paso del tiempo y no a ningún retoque estético. Por su parte Laura Escanes no se ha quedado callada y ha querido echar un capote a su compañera. «Si fueras su doctora podría llegar a entender que publicaras esto, pero solo veo ganas de que la gente hable en tu foto. Nadie mejor que ella sabrá qué es lo que se ha hecho o dejado de hacer, pero si no lo cuenta ella… ¿Por qué lo cuentas tú? Creo que hay que respetar las decisiones de cada uno», añadía la catalana juzgando el gesto de la doctora. Como era de esperar, Carla Barber -que tiene una gruesa cartera de clientes famosos que acuden a ella para realizarse retoques estéticos- ha respondido a los comentarios. «Si fuera su doctora jamás publicaría su foto. Se llama secreto profesional», contestaba la médico al comentario de Laura Escanes, que se justificaba diciendo que en ningún momento estaba especificando si Goikoechea se había, o no, sometido al bisturí para mejorar su físico. Sino tan solo mostrar un cambio facial llamativo y dejar a sus seguidores juzgar por sí mismos, al igual que hace con otras celebritys de la talla de Kim Kardashian o Kylie Jenner.

El novio de Jessica Goicoechea pierde los nervios

Por si esto no fuera poco, River Viiperi -exnovio de Paris Hilton y novio actual de Jessica- ha salido en defensa de su chica increpando la actitud de Carla Barber. «Qué mala es la envidia y no solo por lo guapa que es, sino por lo bien que le va. Como de mal te tendrá que ir a ti para hacer esto. Que tu seas fea y no tenga remedio ni con operaciones es una pena, pero esto es lamentable. Auténtico asco de mujer que deber ser, y no solo por fuera. Karma is a bitch. Y eso de amenazar a mi pareja no lo voy a consentir. Nos vemos pronto», decía el también influencer a Carla, que además de médico estético logró representar a España en el año 2016 en el concurso Miss Universo. Las palabras del modelo han sido muy criticadas por algunos usuarios de Instagram, que han optado por defender a la doctora alegando que ella es de las pocas personas que se atreven a revelar que existe detrás de los impactantes físicos que las influencers dejan ver en las redes sociales. Sin lugar a dudas un tema escabroso en el que los ánimos se caldean, aún más, a golpe de ‘like’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias