en supervivientes

Anabel Pantoja desvela las verdaderas razones por las que Kiko Rivera defiende a su madre

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isa Pantoja hacía saltar la liebre a comienzos de esta semana al decir frente a las cámaras que la decisión de que defendiera Kiko Rivera en el plató de ‘Supervivientes’ a su madre había sido tomada por la tonadillera. «Mi madre dejó sus prioridades y yo defenderé a Aneth», dijo la joven. Unas palabras que han enfrentado de nuevo a los tres y que, una vez más, han disparado los rumores. Horas después de que estallara este asunto, ha sido la propia Anabel la que ha querido aclarar la verdadera razón por la que el DJ será el defensor de su progenitora en la aventura selvática. «Ofreció a ambos que la defendieran, pero Isa ya tenía un contrato para defender a Aneth», ha dicho la sobrina de la cantante este martes en ‘Sálvame’.

De hecho, fue la propia Isa la que alertada cuando se confirmó su participación en ‘Supervivientes’ acudió a su madre para tratar de solucionarlo. «Isabel Pantoja le dijo a sus hijos que se iban a repartir para defenderla. Uno cada jueves y si ellos no podían por trabajo lo haría yo», ha explicado Anabel. «No hay hijo de primera o de segunda», ha añadido. Y es que según sus palabras, la artista ofreció a ambos hijos que la defendieran, pero el contrato previo de Isa lo impedía.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja / Sálvame

Un desenlace que provocará que tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja se reencuentren en el plató, pues parece que la paz en estos momentos no reina entre ellos. Después de la advertencia de Isa a Irene Rosales en la última entrevista que concedió a ‘Lecturas’ en la que le espetó «me tiene que aguantar», la situación entre ellos es tensa. Así lo ha asegurado el propio Antonio Tejado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias