GH DÚO

Kiko Rivera responde a una posible infidelidad a su mujer con Sofía Suescun

El próximo 8 de enero arranca GH DÚO y ya empiezan a florecer los primeros dimes y diretes entre concursantes, que aventuran un reality lleno de emociones, sentimientos y polémicas.

Kiko Rivera Sofía Suescun
Kiko Rivera y Sofía Suescun / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Todavía restan cinco días para que arranque GH DÚO pero ya empiezan a surgir las primeras polémicas que envuelven a los concursantes que están ya confirmados. La primera tiene como protagonista a Kiko Rivera. Son varios los usuarios en redes sociales que apuntan a un cierto interés de Sofía Suescun en acercarse al dj sevillano, que recordemos participa junto a su mujer Irene Rosales, con determinadas intenciones. A su vez, la navarra entra a concursar junto a su expareja, Alejandro Albalá, al que hasta hace dos días criticaba públicamente, por lo que el morbo está servido.

Uno de los comentarios más contundentes ha sido el de una persona que le advertía de que «Sofía va a tirarte los trastos, ten cuidado que por dinero hace lo que sea». Pero Kiko Rivera no quiere meterse en camisa de once varas y se encargó de despejar rápido esta posibilidad: «A nosotros no hay quien nos separe, somos 1».

Preguntada en ‘Ya es Mediodía’ por su rival dentro de la casa de Guadalix, Sofía Suescun se limitó a decir que esperaba que hiciera «un buen concurso», pero no perdió la oportunidad de lanzarle una pulla: «Espero que aguante un poco más que en los últimos realities, que se fue pronto».

Sofía Suescun

Tanto Kiko como Sofía son dos de los concursantes estrella y desde ya son favoritos a ganar un reality que promete mucha emoción y que pondrá a prueba de bombas a las parejas. La guerra ha comenzado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias