Declaraciones exclusivas: Kiko Rivera rechaza el regalo que su madre le había hecho con mucha ilusión

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo /Gtres

Hace pocas semanas ya muchos se imaginaban a Kiko Rivera ejerciendo una nueva profesión. Exactamente la que Isabel Pantoja había elegido para él: entrenador de fútbol. Aunque el DJ todavía no conocía el curso que su madre había pagado para él, ella decidió darle la sorpresa e inscribirlo en el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAF) para que emprendiera una nueva aventura profesional. La misma que él ha negado en sus redes sociales -quiere centrarse en la música- y de la que este digital conoce toda la verdad. Mientras el hijo de la artista era conocedor de todos los entresijos de este presente ya una vez fuera de la casa, a la vez mostraba una actitud de incredulidad en las redes sociales con este asunto que nada tiene que ver con la realidad. Se ha negado a realizarlo y así se lo asegura a este medio en exclusiva el presidente de la escuela, Miguel Ángel Galán. «Kiko le ha dicho que única y exclusivamente se quiere dedicar a la música», aclara.

Un movimiento de última hora por el que centro ha decidido tomar una decisión: «procederemos a anular la matrícula». Y es que este sueño truncado para Isabel Pantoja rompe también con el pasado de Kiko, pues, tal y como desveló Miguel Ángel a Look, «él hizo un curso para ser entrenador a nivel de Andalucía que dejó hace como dos años y que no era oficial». Sin embargo y a tenor del paso que acaba de dar, Kiko Rivera ha tomado otros derroteros y su plena intención es la de continuar en el mismo campo que su madre.

Aunque a nivel económico podría suponer un descanso para él en el caso de que subiera de categoría, Kiko Rivera tiene claro sus planes a corto y largo plazo. «Podría llegar a ganar hasta 1.000.000 de euros. Depende de la categoría que tenga, pero sí es verdad que puede tener un buen sueldo. En fútbol se maneja mucho dinero», aseguró a este digital Miguel Ángel.  Pero, de momento, es tajante y tan solo se ‘desvían’ de la música sus colaboraciones televisivas, las cuales están centradas en defender a su madre durante la edición de ‘Supervivientes’.

Kiko Rivera, Jorge Javier Vázquez, Isa Pantoja

Isa Pantoja y Kiko Rivera se reconcilian gracias a Supervivientes./Mediaset

A pesar de que Isabel Pantoja quiso llevarle a su hijo este regalo en su 35 cumpleaños dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, no pudo ser. «Me pidieron que hiciera una carta para que Isabel Pantoja sorprendiera a su hijo con que ya estaba inscrito el día de su cumpleaños». Un sueño que la cantante quería hacer a ‘su pequeño del alma’, pero que finalmente ha quedado en agua de borrajas. | [LEER MÁS: El polémico estreno de Isa Pantoja como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa]

Lo último en Famosos

Últimas noticias