Desde la comodidad del hogar

La curiosa manera de Kiko Rivera de llevar a sus hijos a las procesiones

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras tres meses encerrado en la casa de ‘GH DÚO’, Kiko Rivera se está tomando con mucha calma su reconexión con el mundo real. Una semana después de que Jordi González dijera el nombre de María Jesús Ruiz, convirtiendo a la modelo en la ganadora del concurso y a Kiko en el segundo finalista, el dj sigue sin retomar la que era su agenda habitual.

Ni siquiera la llegada de la Semana Santa, una de las fiestas que más le gustan, ha conseguido sacarle de casa, como ha dejado claro en su última publicación de Instagram. Mientras que su hermano Francisco Rivera se vestía de costalero para cargar en sus hombros al Cristo de las Tres Caídas, Kiko, desde la comodidad de su hogar le trasmitía a sus hijos su pasión por Semana Santa.

«Inculcando a mis hijos lo que es la Semana Santa y lo que es Triana.
Dales mucha Salud Santísimo Cristo de las Tres Caídas. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻» , se puede leer junto a la fotografía, en la que aparecen sus dos hijos mayores, el niño que tuvo con Jessica Bueno y la niña que tiene con Irene Rosales, muy atentos a los que sucedía en el televisor.

Kiko Rivera

Kiko Rivera, en la Semana Santa de 2015 con su hijo mayor / Gtres

«Comienza la ‘madrugá’, esta noche desde casa», contaba horas antes en una Storie, dejando claro que no tenía intención de ver las procesiones en directo. Quien tampoco se ha dejado ver este año por las calles de Sevilla ha sido su madre, Isabel Pantoja, que está ultimando todos los detalles antes de poner rumbo a ‘Supervivientes’. | [LEER MÁS: El ‘arreglito’ que se ha realizado Aitana y que ha pasado desapercibido para sus fans] 

Lo último en Famosos

Últimas noticias