Comparte sus memorias

Kiko Rivera habla claro sobre su hermana: no se fía de ella

Kiko Rivera, Isa Pantoja
Kiko Rivera ha hecho una dura confesión sobre su hermana Isa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras toda una vida contando su vida con cuentagotas, Kiko Rivera ha comenzado una nueva etapa, a raíz de su paso por ‘GH DÚO’, en la que parece no tener problema en abrirse y desvelar detalles hasta el momento desconocidos. Así lo ha hecho de la mano de la revista ‘Semana’, a la que el dj ha confiado sus memorias para que la gente conozca aún más al verdadero Kiko.

De las muchas confesiones que ha hecho en este primer capítulo, hay una parte que destaca sobre el resto, en la que habla sobre su hermana Isa. A pesar de que asegura que su llegada, cuando él tenía 12 años, le hizo mucha ilusión y que su madre le consultó si quería tener un hermano, a lo que le dijo que sí sin dudarlo, con el paso del tiempo Isa le ha terminado decepcionando.

«La quise desde el primer momento que la vi», asegura rotundo, para después añadir que, aunque sigue siendo alguien muy importante en su vida, en demasiadas ocasiones «su comportamiento no me gusta absolutamente nada». Kiko no acaba entender algunas actitudes de la pequeña de los Pantoja, a quien siempre intenta defender, si bien a veces es imposible porque «hay cosas por las que no voy a pasar porque ni las veo normales ni tienen justificación».

El dj, que ha intentado por todos los medios tener una buena relación ella, parece haber llegado a un punto en el que no quiere tenerla cerca. «Sus actos hacen que poco a poco se vaya ganando que quiera mantenerla lejos de mi vida. No confío en ella», sentencia rotundo.

Por ello, no duda en decir que si hace falta dejará de hablarle, aunque nunca de quererla y es que, por encima de ella, hay otras personas como su madre, su mujer, su tío o su abuela a las que también quiere mucho y no dejará que Isa, por muy hermana suya que sea, hable mal de ellos. | [LEER MÁS: Descubrimos al artífice del nuevo rostro de Begoña Gómez: el dermatólogo de las famosas] 

Lo último en Famosos

Últimas noticias