Una nueva aventura

¿Va Kiko Matamoros a Supervivientes?

Fue Lydia Lozano quien contó en la casa de Guadalix de la Sierra que su compañero participaría en el reality.

Kiko Matamoros
¿Va Kiko Matamoros a Supervivientes?/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Matamoros podría estar haciendo las maletas para trasladarse a Honduras. Ha sido Lydia Lozano quien ha dado la voz de alarma del posible fichaje de su compañero para ‘Supervivientes 2019’, comentario que podría ser el anticipo de un anuncio inminente. Durante el cautiverio de la colaboradora en la casa de ‘Sálvame Okupa’ los concursantes jugaron a ponerse caretas con los próximos habitantes de los Cayos Cochinos, ocasión que Víctor Sandoval aprovechó para colocarse la de Mónica Hoyos -concursante que ya está confirmada-. «Ponte a Kiko Matamoros, que van a la isla los dos. ¡Qué grandes!», le decía Lydia a su compañero. Una frase que sorprendió, y mucho, a sus compañeros de reality.

Dado el gran revuelo que se había formado en unos pocos minutos, Lydia Lozano corrió a desmentir sus palabras alegando que todo había sido fruto de un despiste. Pese a esto, son muchos los rumores que apuntan que el exmarido de Makoke podría ser uno de los naúfragos del programa. Hecho que de ser cierto le pondría a convivir con personas como su compañera Chelo García Cortés, su amigo Carlos Lozano o la mismísima Isabel Pantoja. Lo cierto es que en estos momentos Kiko Matamoros se encuentra en un momento idóneo para ir a la isla. Tras su ruptura con la que ha sido su última pareja, Cristina Pujol, el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ podría desahogar sus penas en el mar caribe. Experiencia que le podría venir muy bien.

Kiko Matamoros

Cristina Pujol ha confirmado que su relación con Kiko Matamorosn está rota/ Gtres

Por el momento no existe confirmación alguna de este fichaje que, de ser cierto, podría causar una revolución en el paraíso hondureño. Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Oto Vans, Dakota, Chelo García Cortés, Colate y Omar Montes son, por el momento, los participantes confirmados. Personalidades muy dispares que prometen dar mucho juego.  | [LEER MÁS: El mundo entero llora el incendio de Notre Dame].

Lo último en Famosos

Últimas noticias