Se enfrenta a Javier Tudela

Kiko Matamoros estalla y cifra lo que costaba mantener a su familia con Makoke

Una enorme cifra que según Matamoros salía de su bolsillo cada mes.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros estalla contra Javier Tudela/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Kiko Matamoros ya no puede más. Durante la tarde de este lunes Javier Tudela ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para contar algunos detalles de la turbulenta separación de su madre. Las palabras del hijo de Makoke han enervado al colaborador de televisión, que ha entrado vía telefónica para aclarar lo que para él es una situación injusta y despreciable. «Llevo 20 años viviendo con Javi y le he tenido mucho cariño, pero nuestra relación en los últimos años no ha sido la mejor. Probablemente porque entre su madre y yo las cosas no estaban del todo bien», afirmaba el defensor de la audiencia, que remarcaba la mala convivencia que ha existido entre ellos últimamente debido a la actitud despreocupada del que era su hijastro. La autodefensa de Javier Tudela ha molestado, y mucho, al ya exmarido de su madre, motivo por el que han entrado en una batalla donde Kiko no se ha dejado nada en el tintero.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha entrado en ‘Sálvame’ vía telefónica / Gtres

«Agradezco a Kiko que me haya mantenido durante 20 años, pero yo también he ayudado económicamente y no me ha importado», decía Javier Tudela. Palabras que han sacado de quicio a Matamoros: «Estás mintiendo. Lo estarás diciendo por los últimos meses, estaría bueno que cobrando tu madre 25.000 euros semanales y sin que yo viva allí, pague esa casa». Ante estas declaraciones Tudela negaba con la cabeza lo que Kiko estaba diciendo. «¿Que estoy mintiendo? Tú no has pagado el gasto que genera esa casa en un solo mes. Me parece insólito que digáis que tu abuela y tú habéis mantenido a esta familia», afirmaba Matamoros que, cargado de ira, desvelaba cuáles son los gastos que genera mensualmente el hogar que ha compartido junto a Makoke y sus hijos en los últimos años. «Empiezo a desmenuzar lo que vale mantener esa casa, coge papel y lápiz: 4.900 euros de hipoteca, 2.000 euros de alimentación, 2.000 euros de coches, 1.000 euros de servicios, 1.500 euros de comunidad, más luz, agua, gas…un total de más de 11.000 euros», decía Kiko Matamoros ante la mirada atónita de Javier Tudela, quien decía que esa cantidad era falsa.

Kiko Matamoros

El colaborador de ‘Sálvame’ ha desglosado los gastos que genera mensualmente la casa que ha compartido con Makoke y sus hijos en los últimos años / Gtres

El hijo de la ex concursante de ‘GH VIP’ asentía que la cuantía que estaba apuntado su padrastro era demasiado elevada y alegaba que él se había hecho cargo de todos los gastos en los últimos meses. Una afirmación que Matamoros desmentía de manera tajante. Para terminar, Kiko Matamoros ha lanzado un mensaje claro y conciso a su mujer y al hijo de esta: «Si me obligan a hablar, hablo. Nadie está en disposición de echarme la culpa de nada», asentía el polemista. Un capítulo más en uno de los ‘culebrones’ del mundo del corazón que más titulares está dando en los últimos meses.

Lo último en Famosos

Últimas noticias