Del amor al odio

Cristina Pujol lleva a las redes su enfrentamiento con Kiko Matamoros

Cristina Pujol lleva a las redes su enfrentamiento con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y Cristina Pujol en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo que apuntaba a ser una bonita historia ha terminado convirtiéndose en una nueva decepción amorosa para Kiko Matamoros. Si hace unas semanas su relación con Cristina Pujol parecía ir tan en serio que incluso llegaron a hablar de boda, con la llegada de la Semana Santa la pareja ha desvelado lo que ya era un secreto a voces: han roto. Algo que parecía un hecho tras la última porta de ‘Diez Minutos’ en la que el colaborador televisivo aparecía junto a su nueva novia, Marta López, una joven de 22 años. 

View this post on Instagram

No he podido evitar subir esto,me lo acaban de enviar..Estas dos semanas fueron duras,como he dicho en el directo de Sálvame..quisimos reconciliarnos…de domingo a miércoles estuvimos bien…y el mismo me da la razón..le preguntan en la revista Pronto si le acompañaré a recoger su premio limón y dice que no puedo porque estoy en Albacete,pero q el viernes iré..,a la pregunta te han visto con una rubia…”LO NIEGA”sabéis cuando decidió sacarla a La Luz…y a la luz tampoco,a tomar una horchatilla…cuando vio q le sacaron alguna foto y era inevitable que algo me llegaría.En esta revista me da la razón..Igualmente ayer no se resistió y volvió a intercambiar unos sms de alto contenido cariñoso…Hoy empezaste diciendo q no tenías a nadie (una amiga)y que estabas mal…al terminar ..la rabia y orgullo de mis palabras..ya casi estabas a punto de casarte..🤷‍♀️#siempretegustaronmaslasmorenas #semanadespuesdeitalia.

A post shared by Cristina (@cristel_1323) on

Un día después de su enfrentamiento televisivo, Cristina Pujol se ha desahogado en sus redes sociales con una publicación en la que muestra lo indignada que está. «No he podido evitar subir esto, me lo acaban de enviar», comienza escribiendo, refiriéndose a una entrevista que Kiko Matamoros concedió hace unos días. «Estas dos semanas fueron duras, como he dicho en el directo de ‘Sálvame’, quisimos reconciliarnos. De domingo a miércoles estuvimos bien. Él mismo me da la razón, le preguntan en la revista ‘Pronto’ si le acompañaré a recoger su ‘Premio Limón’ y dice que yo no puedo ir porque estoy en Albacete, pero que el viernes iré. A la pregunta de si le han visto con una rubia, ¡LO NIEGA! ¿Sabéis cuándo decidió sacarla a la luz? -Y a la luz tampoco, a tomar una horchatilla- Cuando vio que le sacaron alguna foto y era inevitable que algo me llegaría. En esta revista me da la razón. Igualmente, ayer no se resistió y volvió a intercambiar unos mensajes de alto contenido cariñoso. Hoy empezaste diciendo que no tenías a nadie -era una amiga- y que estabas mal. Al terminar, con la rabia y el orgullo de mis palabras ya casi estabas a punto de casarte», sentencia.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

Kiko Matamoros y Cristina Pujol cruzaron palabras en Sálvame / Telecinco

Horas antes, la ya expareja protagonizó un sonado cara a cara en el plató de ‘Sálvame’ en el que dejó claro que las cosas entre ellos han terminado para siempre. La de Albacete fue la primera en lanzar el primer dardo y desveló que el que era su chófer le contó que había dejado a Kiko en más de una ocasión junto a otras mujeres. «Con la edad que tiene ya pasa de todo, quiere estar con chicas guapas, pasarlo bien y ya está», dijo Cristina.

Pero si hay algo que le ha dolido aún más que saber que tiene otra pareja y que podría haberle sido desleal cuando todavía estaban juntos, es el hecho de que Matamoros, que fue su gran apoyo cuando todos la «machacaban» le «ha soltado la mano», «es el primero que me ha dejado caer al vacío», aseguró durante su intervención.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

Han pasado de hablar de planes de boda a lanzarse reproches / Telecinco

Por su parte, el colaborador televisivo matizó que no empezó a salir con Marta, a quien conocía de antes, hasta que rompió con Cristina. Si bien hasta ese momento las conversación no subió de tono en ningún momento, fue entonces, cuando comenzaron a hablar de la joven modelo, cuando Pujol habló de ella de malas maneras. «No te lo voy a permitir, habla con respeto y no pierdas la formas para que no te des un tiro en el pie», le dijo Kiko, parándole los pies. | [LEER MÁS: Te contamos cómo Carlos Sobera ha logrado tener un patrimonio millonario]

Lo último en Famosos

Últimas noticias