Crisis sanitaria

Katy Perry y Orlando Bloom, de paseo por Los Ángeles en plena crisis del coronavirus (sin ser irresponsables)

En ningún momento, la pareja ha incumplido con las medidas para hacer frente al coronavirus. Te explicamos por qué

Katy Perry
Katy Perry y Orlando Bloom en una gala en Mónaco hace dos años / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde el pasado 19 de marzo, el Estado de California, el más poblado de Estados Unidos, se encuentra en cuarentena. Una orden anunciada por el gobernador Garvin Newson que ha obligado a los ciudadanos a permanecer en sus casas. Únicamente se puede salir para ir a trabajar -en caso de ser necesario- hacer la compra, ir al médico, hacer ejercicio o pasear mascotas. Por lo que las últimas imágenes de Katy Perry y Orlando Bloom no pueden considerarse una irresponsabilidad.


En los últimos días, la pareja de artistas ha sido captada por los fotógrafos llevando a cabo diferentes actividades que, de momento, están permitidas en la ciudad de Los Ángeles. El pasado 21 de marzo, Orlando Bloom fue fotografiado en una estación de servicio mientras le ponía gasolina a su coche, vistiendo un look muy deportivo. Mientras tanto, Katy Perry se encontraba en las calles de la ciudad con su perro y sosteniendo en sus manos una bolsa de una reconocida farmacia estadounidense. La cantante llevaba un look cómodo en el que unas gafas de sol y una gorra eran los complementos protagonistas. Y es que, gracias a estos, la artista pasaba desapercibida.

Katy Perry

Katy Perry pagando en una estación de servicio / Gtres

Este lunes, Orlando Bloom y Katy Perry volvieron a salir a las calles de Los Ángeles. Él para pasear a su mascota y ella para acudir a una estación de servicio. Nuevamente, con un look cómodo, compuesto por unos leggins y una sudadera en color gris, chanclas y gafas de sol. Un outfit de andar por casa que da a entender que la intérprete está cumpliendo con las medidas para hacer frente a la crisis sanitaria. En su perfil de Instagram, de hecho, ha promocionado el hashtag #QuédateEnCasa.

Un día antes de que el gobernador de Los Ángeles tomara medidas, Katy Perry y Orlando Bloom, que se convertirán en padres en los próximos meses, fueron captadas en las playas de la ciudad. Ella, mientras paseaba a su perro, vestida con abrigo y botas. Él, secándose el cuerpo con una toalla. Lo que daba a entender que se había dado un baño en el mar.

Orlando Bloom

Orlando Bloom después de un día de playa / Gtres

Si bien algunos podrían catalogar como una irresponsabilidad las salidas a la calle de Orlando Bloom y Katy Perry, la pareja de artista está acatando las normas. Solo se les ha visto realizando actividades que siguen estando permitidas en la ciudad. Recordemos, además, que el hecho de que la cantante esté embarazada no la hace más vulnerable. Tampoco al bebé que viene en camino, ya que no hay paso de la enfermedad de la madre al feto. Eso sí, la cantante debe seguir con las normas impuestas por las organizaciones de salud para evitar el contagio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias