Peleas familiares

Meghan Markle no es la única: sale a la luz la pelea familiar de Kate Middleton

La esposa del príncipe Guillermo no acudió al funeral de su tía abuela.

Kate Middleton
Meghan Markle no es la única: sale a la luz la pelea familiar de Kate Middleton/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por todas son conocidas las desavenencias que existen entre algunos familiares de Meghan Markle. El padre de la duquesa de Sussex ha protagonizado algún que otro escándalo que ha sido reflejado por la prensa británica, asunto que la Casa Real ha preferido ignorar. Pero los problemas no solo existen en el círculo cercano de la esposa del príncipe Harry, ya que en la familia de Kate Middleton también hay discrepancias.

Kate Middleton

No solo existen desavenencias en la familia de Meghan Markle/ Gtres

El fallecimiento de Alice Tomlinson -el pasado 5 de abril-, tía abuela de la duquesa de Cambridge, ha levantado la polémica que hasta el momento permanecía oculta. Según revela el diario ‘The Independent’, la esposa del heredero al trono británico ni tan siquiera conocía a esta familiar. Consecuencia de una vieja enemistad entre sus familiares. ¿El motivo? Al parecer, el 1978 Tomlinson y su hermano Ronald Goldsmith -abuelo de Kate Middleton-, se pelearon y no volvieron a hablar nunca más. «La madre de Kate,Carole, habría tenido muy poco contacto con la familia de su padre después de su matrimonio con Michael Middleton en 1980», comenta una fuente cercana que revela el ya citado medio. Versión que encaja con la ausencia de la duquesa de Cambridge en el funeral de su tía abuela.

«Alice va a ver la boda a través de la televisión. Ella piensa mucho en Ron (el abuelo de Catalina), que era muy humilde, y se alegra de ver que alguien que no tenía absolutamente nada, hoy tiene una nieta que será reina algún día», añadió hace años un familiar de Middleton cuando contrajo matrimonio con el hijo de Lady Di. Testimonio que refleja la distancia que existe entre las dos partes de la familia. [LEER MÁS: La ‘fortuna’ con la que Paz Padilla asegura su jubilación]

Lo último en Famosos

Últimas noticias