En una fiesta de cannabis

El marido de Jennifer Aniston olvida con drogas la relación de la actriz con Brad Pitt

Justin Theroux y Jennifer Aniston
Los actores Justin Theroux y Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. / GTRES

No está siendo un buen momento para Justin Theroux. El actor está cansado de los rumores que apuntan a que su esposa, Jennifer Aniston, y Brad Pitt habrían tenido un acercamiento desde que se separara de Angelina Jolie.

Además, a esto se le ha sumado una posible crisis en su matrimonio, por lo que el actor ha preferido olvidar todos los comentarios acudiendo a una fiesta organizada por una conocida marca de cannabis. Allí pudo consumir con total tranquilidad, ya que esta droga está legalizada en EEUU desde hace unos meses.

Justin Theroux y Jennifer Aniston

Los actores Justin Theroux y Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. / GTRES

A la fiesta, por supuesto, no asistió Jennifer Aniston, pero sí lo hicieron Orlando Bloom, Benji Madden o Malin Akerman, entre otros. Esto ha desatado las críticas de muchos de sus seguidores, que han especulado aún más con una posible ruptura.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. / GTRES

El acercamiento entre Aniston y Pitt se produjo tras la muerte de Nancy, la madre de Jennifer, hace casi un año. Fue entonces cuando la expareja retomó el contacto, para darse apoyo en un momento complicado. Con el divorcio de ‘Brangelina’ esta relación se fue estrechando aún más y no le ha sentado nada bien a Theroux, que olvida como puede los rumores.

Lo último en Famosos

Últimas noticias