AÚN NO CONOCE A SU NUEVO SOBRINO

Julián Contreras y su distanciamiento con Fran y Cayetano: «No creo que el dinero sea el motivo»

Julián Contreras, sobre la reaparición de su padre en una revista: "No está pactado. Él quiere estar alejado"

¿Qué piensa Julián Contreras Jr. de la próxima paternidad de su hermano Cayetano?

Julián Contreras
Julián Contreras habla de la relación con sus hermanos/ Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El enfrentamiento entre los hijos de Carmina Ordóñez continúa. Julián Contreras ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su relación con Fran y Cayetano Rivera, un conflicto que ya dura tres años. Pese a que el  menor de los Ordóñez insiste en querer solucionar las cosas con sus hermanos, es evidente que algunas de sus acciones en los medios de comunicación han provocado un gran disgusto para ellos.

Cierto es que el hijo pequeño de Carmina Ordóñez no ha puesto el camino fácil para que la cordialidad reine en el clan familiar. Episodios como la publicación de los detalles más escabrosos de la enfermedad de su madre, o su aparición televisiva el mismo día de la boda de Eva y Cayetano -donde afirmó haberse sentido apartado- fueron puntos determinantes para que los dos maestros tomasen distancias respecto a Julián. «Después de esa boda los medios empezaron a llamarme y a ‘demonizarme’. De alguna manera me dibujaron como que yo era la nota discordante. Lo que está claro es que me equivoqué, pero en ningún momento quise perjudicar a nadie», ha confesado Contreras junior. Desde entonces la relación con Fran y Cayetano es casi nula, y muestra de ello es que aún no conoce al hijo que su hermano acaba de tener junto a la presentadora Eva González. «Tengo mucho interés en conocer al hijo de Cayetano», afirmaba Julián al respecto.

Julián Contreras dice querer reconciliarse con sus hermanos/ Mediaset

Durante la entrevista no se ha dejado pasar por alto la deuda que Julián tiene contraída con sus hermanos. Una suma de dinero que podría estar en torno a los 90.000 euros. «Yo estoy intervenido, puedo salir adelante pero no recibo todo lo que gano. No he podido saldar mis cuentas con mis hermanos, no puedo hacer que me toque la lotería», decía el ahora ‘coach’ deportivo en ‘Sábado Deluxe’. Pese a que los comentarios de los colaboradores relacionaban el distanciamiento familiar con la deuda, el hijo pequeño de ‘la divina’ ha contestado que no considera que eso sea del todo así: «No creo que el dinero sea el motivo de este conflicto», una declaración con la que María Patiño no ha estado de acuerdo, ya que según sus informaciones los dos hermanos necesitan que esa deuda sea saldada lo antes posible.

El peor momento de Julián Contreras

«Cuando salí de Gran Hermano empezó el peor episodio de mi vida. Pasé una depresión muy complicada», dice el Julián, que ha llegado a confesar que durante esa época se le pasó por la cabeza quitarse la vida, un suceso que también contó en televisión y por el que sus hermanos se preocuparon. «Me llamaban por teléfono, hubo contacto», confiesa Contreras.  Pese al ‘apoyo’ familiar que recibió por parte de Fran y Cayetano, el ahora entrenador físico dice haber sufrido mucho. «Cuando hice una confesión como la que hice hace tres años se produjo como una especie de reacción alérgica. La gente no quiere tener problemas y no tener a personas problemáticas al lado. Me he sentido muy solo, han sido años muy difíciles», añade Julián.

Fuera como fuese, lo cierto es que el joven dice querer ‘fumar la pipa de la paz’ con sus hermanos por parte de madre. Un gesto que de ser recíproco podría dar lugar a un nuevo encuentro Rivera-Ordóñez al completo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias