sus grandes apoyos

Los mejores acompañantes de Jorge Javier Vázquez durante su recuperación

El catalán coge fuerzas de cara a su inminente regreso a la televisión.

Jorge Javier Vázquez
El presentador continúa alejado de los focos/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tranquilo, con buen aspecto y muy bien acompañado. Así es cómo se puede ver a Jorge Javier Vázquez en sus últimas imágenes. El presentador, que continúa recuperándose del ictus que sufrió hace poco más de dos semanas, fue pillado cerca de su casa mientras paseaba con sus perros, estampa que ya se ha repetido en más de una ocasión. Defensor confeso de los animales, para el catalán sus mascotas forman parte de su vida. Un amor incondicional que le está sirviendo para coger fuerzas en estos complicados momentos. Pese a lo ocurrido, el de Badalona parece no querer renunciar a cuidar su aspecto físico, y es que, tal y como demuestran estas imágenes, su apariencia continúa siendo impecable.

La enfermedad ha llegado a la vida de Jorge Javier Vázquez en uno de sus momentos de mayor plenitud personal. Después de que en marzo de 2018 anunciara su ruptura sentimental tras 10 años de relación, el presentador comenzó un nuevo rumbo donde el ejercicio y la buena alimentación le hizo cambiar radicalmente su aspecto. Asunto que para el catalán resultó un gran impulso para comenzar una nueva vida. Tras el gran susto que ha supuesto tanto para él como para su entorno el ictus que ha padecido, su ex ha regresado a su vida. Vuelta que podría significar una nueva oportunidad en la pareja.

Rodeado de los suyos, alejado de los focos y cuidándose más que nunca, Jorge Javier Vázquez ha paralizado sus obligaciones profesionales para recuperarse y regresar a la tele lo antes posible. Retorno que será muy esperado por parte de su público, pero que por el momento tendrá que esperar. [LEER MÁS: Naty Abascal cumple 76 luciendo una de las tendencias más ‘millennial’ del momento] 

Lo último en Famosos

Últimas noticias