Casi pierde la visión de un ojo

Máxima preocupación por Jordi González: a punto de quedarse ciego

Un contratiempo que aplaza sus planes profesionales.

Jordi González
Jordi González tuvo que ser operado de urgencia/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un duro momento para Jordi González. El presentador ha sufrido un problema ocular que casi se salda con la visión de su ojo izquierdo, asunto que ha paralizado por completo sus proyectos profesionales más inmediatos. La noticia la ha desvelado la periodista Pilar Eyre, que ha mantenido una conversación con el catalán donde le ha contado cómo vivió este desagradable episodio. «La retina de mi ojo izquierdo tuvo a bien desprenderse, la muy hija de p…», afirma Jordi.

No es la primera vez que el periodista sufre un desprendimiento de retina, problema que se manifiesta mayoritariamente en personas operadas de miopía o expuestas a luces muy potentes -factores cumple Jordi-, y por ello fue capaz de interpretar rápidamente los síntomas que estaba teniendo. Jordi González avisó a los servicios sanitarios, que le trasladaron en ambulancia a un centro hospitalario donde fue operado de urgencia durante tres horas. Parece que los médico prefirieron guardar cautela a la hora de informar al presentador de su situación, motivo por el que la angustia le invadió. Finalmente parece que todo ha salido bien, pese a que debe permanecer en reposo absoluto y con un ojo tapado.

Jordi González

El presentador ha tenido que aplazar su inminente proyecto televisivo/ Gtres

Este contratiempo retrasa los planes televisivos de Jordi González, que tenía previsto estrenar próximamente en Telecinco un programa de actualidad y entrevistas en prime time. «Estaba bendecido ya, a punto de salir. Pero ahora estamos pendientes de ver qué pasa con mi recuperación», afirma el presentador, que recalca haberse enfrentado a este problema desde la tranquilidad y la fortaleza. ¡Mucho ánimo Jordi!

Lo último en Famosos

Últimas noticias