Episodio desagradable

Lo que todavía no se sabe de la agresión de Jesulín de Ubrique a dos periodistas

Jesulín de Ubrique
Galería: La desesperación de Jesulín de Ubrique / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La crónica social se veía agitada este pasado fin de semana con un desagradable episodio protagonizado por Jesulín de Ubrique. El torero ha agredido a dos periodistas a las puertas de su casa en Arcos de la Frontera (Cádiz). El reportero y el cámara pertenecen al programa ‘Socialité’ y, molesto por la presencia de la prensa, el diestro ha decidido emprenderla a golpes contra ellos, rompiendo incluso la cámara con la que se filmaba todo, en pleno directo. ¿Qué pasó realmente? ¿Quién ha denunciado a quién?

Casi 48 horas después del incidente, la resaca sigue coleando y ‘El Programa de Ana Rosa’ ha aportado diferentes detalles. Sandra Aladro y el resto de contertulios han esclarecido cómo se desarrollaron los hechos que acabaron con la agresión de Jesulín al reportero y al cámara de Telecinco. El motivo que encendió al torero fue la supuesta invasión de su propiedad privada, algo que no ha sido tal, ya que la casa en la que vive junto a María José Campanario no tiene ese carácter, si bien es cierto que la urbanización donde residen sí que tiene zonas privadas. Además, han confirmado la versión de los periodistas: la seguridad de la finca permaneció impasible ante el ataque de Jesulín de Ubrique y los jardineros se aliaron con él para forcejear contra la prensa. 

Una vez ocurrida la agresión, la productora del programa anunció en su cuenta de Twitter que iba a denunciar los hechos ante las autoridades pertinentes. La versión de Jorge Moreno, el reportero allí presente es la siguiente: “Jesulín se aproximó a nosotros de muy malos modos, en los términos ‘he dicho que aquí no vais a grabar. Estaos quietos’”, les recriminaba el de Ubrique. Ambos insistíamos que estaban filmando un espacio público. “El equipo del programa no ha hecho nada al margen de la ley y ha sido Jesulín quien ha decidido tomarse la justicia por su mano”.

Según han apuntado en ‘AR’, Jesulín no era consciente de que estaban emitiendo en pleno directo y pensaba que se encontraban en publicidad. Después de que los trabajadores de Mediaset presentasen la denuncia, María José Campanario y su marido han sido llamados a declarar a la comisaría, donde el torero ha acudido con una muñequera en su mano, a consecuencia de la agresión.

Lo más normal es que ambos comparezcan en un juicio futuro, pero lo que es seguro es que Jesulín y María José han vivido 365 días para olvidar. La enfermedad de la odontóloga ha marcado el 2017 para ellos. Ha sido un año en el que hemos visto al Jesulín más descentrado, nervioso y angustiado, algo que le ha provocado algún que otro susto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias