¿qué ha pasado con su enlace con alex rodríguez?

La trágica decisión que Jennifer Lopez ha decidido tomar respecto a su boda

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo parecía ir viento en popa en la vida de Jennifer Lopez. Su relación sentimental con Alex Rodriguez era completamente estable y la pedida de mano de este había sido idílica. Sin embargo, todo parece haberse truncado entre ambos y es que, según el tabloide The National Enquirer, la artista internacional ha decidido paralizar sus planes de boda por completo. ¿El motivo? Los intensos rumores de infidelidad que ahora mismo sobrevuelan sobre la pareja.

A pesar de que la cantante se encontraba con muchísimas ganas ante su inminente enlace, la complicada situación que se ha generado ha dejado a Jennifer Lopez «sin ganas e ilusión» y así se lo han confirmado fuentes de la pareja a la citada publicación. No obstante, el hecho de que la cantante haya echado el freno en lo que se refiere a cuestiones nupciales no impide que su relación continúe. Ambos siguen juntos, pero debido a la vorágine generada han preferido centrarse en sus proyectos profesionales.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De hecho, no hay discusiones entre ellos y tan solo se han limitado a «dejar todo como está». Una decisión por la que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dejan aparcado su compromiso, el mismo que anunciaron el pasado mes de marzo. Se comprometieron en la isla de las Bahamas tras más de dos años juntos, siendo este el cuarto matrimonio para la también actriz.

Sus otros matrimonios fallidos

Fue en el año 1997 cuando contrajo matrimonio con Ojani Noa, pero lo suyo tan solo duró un año. Pocos años más tarde, concretamente en el 2001, Cris Judd fue su segundo marido y tan solo dos años más tarde decidieron separarse. Fue su último esposo el que más caló en la artista: Marc Anthony. Después de 7 años juntos y dos hijos en común, los cantantes se convirtieron en una de las parejas más mediáticas, aunque todo se rompió entre ellos en el año 2011.

Lo último en Famosos

Últimas noticias