La pareja de moda

El ‘drama’ de Isco tras tocarle un pecho a Sara Sálamo

Isco y Sara Sálamo
Galería: Isco y Sara Sálamo son la pareja del otoño/invierno / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isco y Sara Sálamo están más enamorados que nunca y los dos se encargan de dejarlo claro, día sí y día también, en sus respectivas cuentas de Instagram. La última publicación de ambos ha servido para anunciar que su ‘familia’ ha crecido. Y es que la tinerfeña le ha regalado al malagueño un precioso cachorro de la raza Jack Russell. Se trata de una perrita cuyo nombre es ‘Drama’ y que se une a los que ya tenían. Los caninos son una de las pasiones tanto de la actriz como del futbolista y ya les hemos visto pasearles juntos.

DRAMA💙😍🐶 #deaquíAmarte

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Los dos le han dado la bienvenida colgando la misma fotos en sus cuentas de Instagram y en ella se les ve besando a ‘Drama’, con el resto de perros jugando en la espectacular vivienda que Isco tiene en La Moraleja (Madrid). Sin embargo, hay una divertida anécdota que podría pasar desapercibida y es la situación de la mano derecha del habilidoso mediapunta, colocada sobre el pecho de su novia. ¿Casualidad?

Buscando en nuestro archivo nos hemos dado cuenta de que no es la primera vez que Isco lleva sus manos a lugares comprometidos. En 2013, durante unas vacaciones con su expareja y madre de su único hijo, Victoria Calderón, hizo algo parecido.

Isco Sara Sálamo

Isco y su expareja, Victoria Calderón, durante unas vacaciones en Formentera en el año 2013 / Gtres

Cabe la posibilidad de que este gesto haya sido pactado entre los dos, ya que Isco tiene un carácter muy pícaro y es todo un bromista. Junto a Marco Asensio es uno de los animadores del vestuario del Real Madrid, mientras que Sara Sálamo lleva la sonrisa y la simpatía por bandera. Sea como fuere, lo cierto es que este detalle no ha pasado desapercibido para los seguidores, que han dejado comentarios en la imagen destacándolo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias