Se destapa en redes

La imagen con la que Isco confirma su relación con Sara Sálamo

sara sálamo
Galería: Isco y Sara ya no esconden su amor / Fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

No se le puede poner puertas al campo, o eso debe haber pensado Isco Alarcón. Tras varias semanas de filtreos públicos en las redes sociales, la pareja ha dado un paso más. Ha sido el habilidoso mediapunta malagueño el encargado de colgar  en sus redes sociales la primera imagen de su novia, Sara Sálamo, dando oficialidad a su romance.

Sara Sálamo Isco

Instagram Stories de Sara Sálamo en la cuenta de Isco (@iscoalarcon)

Lo ha hecho a través de un Instagram Stories que, para quien no lo sepa, son aquellas imágenes temporales que se pueden visualizar durante 24 horas. Para abrir la veda de fotos de su chica, Isco ha elegido un primer plano de la actriz tinerfeña junto a su perrito. Son precisamente los caninos una de las pasiones que comparten el futbolista y la intérprete.

[Puedes ver: el calentón de Isco y Sara en plena calle]

La relación entre la actriz y el futbolista promete convertirse en una de las más sonadas de esta temporada. Desde que la pareja se conoció han estado dando muestras de su complicidad en las calles madrileñas, donde no han tenido reparos a mostrarse totalmente relajados e incluso en algún que otro descuido, como el famoso episodio de la bragueta abierta de Isco. Un amor que parecen vivir su momento más dulce.

Lo último en Famosos

Últimas noticias