Pasean su amor en Oviedo

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa deslumbran en los Premios Princesa de Asturias

El Nobel de literatura ha acudido al teatro Campoamor junto a la celebrity.

Premios Princesa de Asturias
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en los Premios Princesa de Asturias/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Derrochando glamour. Así han llegado a los Premios Princesa de Asturias Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, sin duda una de las parejas más aclamadas por los allí presentes. Con paso firme, saludando y con un grupo de gaitas sonando de fondo, el Premios Nobel y la socialité regalaron sonrisas a las decenas de personas que se agolpaban a su paso. Para la ocasión, la filipina ha optado por un elegante vestido negro de manga larga y estampado floral creado por Oscar de la Renta, acompañado de bolso y zapatos de salón en color rojo de la firma Aquiazzura (550 euros). Mientras tanto el literato ha optado por un correcto traje chaqueta en color azul marino.

Premios Princesa de Asturias

La pareja ha posado sonriente en las inmediaciones del teatro Campoamor/ Gtres

Lo cierto es que la pareja despierta pasiones allá donde va, siendo uno de los focos de atención a todos aquellos actos a los que acuden. Mario Vargas Llosa no ha querido faltar a esta cita en Oviedo acompañado de Isabel, que parece no tener reparos en estar junto al literato en todo momento.

Premios Princesa de Asturias

Isabel Preysler tomando asiento en los Premios Princesa de Asturias 2018/ Gtres

Isabel y Mario no han tenido reparos en saludar a todos aquellos que se amontonaban en las inmediaciones del teatro Campoamor, haciéndose fotografías con aquellos que lo reclamaban. Una pareja con estilo que se ha sumado a este gran evento asturiano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias