En imágenes

Isabel Pantoja lidera la expedición de concursantes rumbo a ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Oto Vans y otros concursantes de 'Supervivientes' ya han embarcado rumbo a Honduras, donde el jueves comenzará el programa

Isabel Pantoja 'Supervivientes'
No te pierdas las imágenes de los concursantes de 'Supervivientes' abandonando España / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La aventura ha comenzado. Aunque de manera oficial ‘Supervivientes’ dará su pistoletazo de salida el próximo jueves con una gran gala, los concursantes del programa de supervivencia ya están volando hacia Honduras. Encabezados por Isabel Pantoja, varios de los nombres que pelearán por el concurso como Carlos Lozano u Oto Vans han puesto tierra de por medio con sus polémicas en España camino a la isla más famosa de la televisión. Isabel Pantoja, escueta con los medios, ha hecho muy buenas migas con Carlos Lozano, tal y como muestra las imágenes de nuestra galería. ¡Accede y no te pierdas ninguna fotografía!

Carlos Lozano Isabel Pantoja

Carlos Lozano e Isabel Pantoja han hecho muy buenas migas de camino a la isla / Gtres.

Carlos Lozano, otro de los grandes nombres de esta nueva edición de ‘Supervivientes’, se encontrará con Mónica Hoyos en la isla. Su ex y madre de su hija, con la que ha protagonizado varios encuentros polémicos en los platós a consecuencia de su noviazgo con Miriam Saavedra, archienemiga pública de Hoyos. Lozano asegura estar «preparado» para todo lo que suceda en el concurso. ¿Su objetivo? Ganar o, al menos, llegar  a la final. 

Esta será la primera gran experiencia televisiva de otros nombres como el influencer Oto Vans, que sigue la estela de Verdeliss al dejar las redes por la pequeña pantalla. Violeta, que busca ganarse al público joven, también ha embarcado en este viaje. No todos los concursantes han acudido en la misma expedición. 

Toñi Salazar Encarna Salazar

‘Azúcar Moreno’ estará en el concurso / Gtres.

El dúo que sí ha embarcado ha sido ‘Azúcar moreno’. Encarna y Toñi Salazar eran unos fichajes muy rumoreados por parte de Mediaset. Ahora, tras las imágenes, se confirma que las hermanas participarán en ‘Supervivientes’. Cercanas a Isabel Pantoja, las expectativas con el dúo musical son elevadas. 

Por si fuera poco, Isabel Pantoja también contará con Aneth, la amiga de su hija Isa más cercana a la tonadillera. Aneth participará activamente en un concurso de televisión en España por primera vez, tras acudir en varias ocasiones a defender a Isa como colaboradora. No ha querido aclarar, antes del avión, si será su amiga la que la defienda en la isla más famosa. ¡Recuerda: no te pierdas una imagen de nuestra galería!  | [LEER MÁS: Viajes, lujo, fama… ¿Cuánto cuesta vivir como Laura Matamoros? Te damos la respuesta]

Lo último en Famosos

Últimas noticias