IRENE ROSALES

Isabel Pantoja y Kiko Rivera arropan a Irene Rosales en la capilla ardiente de su madre

Kiko Rivera e Isabel Pantoja han acudido a arropar a Irene Rosales, tras el fallecimiento de Mayte Vázquez a consecuencia de un cáncer

Kiko Rivera e Isabel Pantoja han acudido a estar con Irene Rosales en estos duros momentos / Gtres.
Kiko Rivera e Isabel Pantoja han acudido a estar con Irene Rosales en estos duros momentos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mayte Vázquez, madre de Irene Rosales, ha fallecido este jueves 6 de febrero en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, la localidad donde residía junto a su marido. La progenitora de la colaboradora se encontraba enferma debido a un cáncer que no ha podido superar. Especialmente delicada era su situación en los últimos meses, lo que llevó a Rosales a declarar en ‘Viva la Vida’ que su madre se encontraba «muy malita». Durante la tarde, la propia Irene y su hermana acompañaban a su padre a la capilla ardiente. Horas después llegaban al lugar tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja. Visiblemente tristes, madre e hijo no han dejarla sola ni a la familia de esta. La tonadillera guarda una excelente relación con su nuera y este fallecimiento ha provocado gran pesadumbre en Cantora. 

Irene Rosales, en una imagen de archivo / Gtres.

Irene Rosales, en una imagen de archivo / Gtres.

Irene Rosales se refugia ahora en los suyos, en su círculo más íntimo. Su marido es su gran apoyo, como ha confesado en diferentes intervenciones públicas: «Tengo la suerte de que me entiende y me apoya en estos momentos». Precisamente hace dos meses, cuando su matrimonio se había puesto en duda debido a diversos rumores, la colaboradora aparecía en su programa con gesto serio y entristecido. «No estamos pasando una buena situación de salud en mi familia», se defendía la que fuera concursante de ‘GH Dúo’, confirmando que su relación de pareja estaba perfectamente y solo necesitaba pasar tiempo con su familia.

La situación familiar de la mujer de Kiko Rivera es muy complicada. Ella misma lo explicó en su primera aventura televisiva en el reality de Telecinco. Durante su curva de la vida, la joven se mostró muy sincera sobre el estado de salud de su padre: «Trabajando se cayó, tenía un tumor cerebral y lleva con él dieciséis años». Algo que ha supuesto un esfuerzo dentro de su familia, tanto para ella como para su madre y sus dos hermanos, Vanesa y Chipu. «Es un campeón, un luchador. No es feliz, no es una persona que se pueda valer 100% pero está con nosotros», sentenciaba.

Irene Rosales e Isabel Pantoja, más que nuera y suegra, en una imagen antigua / Gtres.

Irene Rosales e Isabel Pantoja, más que nuera y suegra, en una imagen antigua / Gtres.

Unos duros momentos para la familia Rosales, que afronta más unidos que nunca esta terrible noticia. Por su parte, Kiko Rivera e Isabel Pantoja confirman una vez más que están juntos para todo, en las buenas y en las malas. Vestidos completamente de negro han acudido con rapidez a arropar a alguien tan importante como Irene Rosales. El cariño de la tonadillera por su nuera va mucho más allá de ser la mujer de su hijo. Todo lo que la colaboradora de televisión ha hecho por Kiko en sus peores momentos calaron hondo en Isabel, que devuelve todo su amor en un día oscuro para la familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias