Triste noticia

Fallece la madre de Irene Rosales

Hace un un mes, la mujer de Kiko Rivera confesaba en 'Viva la Vida' que estaba preocupada por su madre, que se encontraba muy "malita"

Irene-Rosales
Irene Rosales en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, ha fallecido este jueves tras luchar contra el cáncer. Según ha podido saber LOOK, ha sido en su casa. Por lo que se intuye que en sus últimos minutos de vida estuvo rodeado de sus familiares que, en este momento se encuentran desolados por esta triste pérdida.

El pasado 4 de enero, Irene Rosales le confesaba a Emma García en ‘Viva la vida’ que estaba muy preocupada por su madre, que llevaba unos meses «malita». Y es que hacía poco tiempo que le habían detectado un cáncer. Además, confesaba que su padre estaba enfermo desde hace tiempo. Para afrontar este difícil momento, la colaboradora de televisión, que cuidaba de ambos, ha contado con el apoyo de su marido, Kiko Rivera. «Tengo la suerte de que me entiende y apoya en estos momentos», comentaba entonces.

Irene Rosales

Irene Rosales y su madre, Mayte Vázquez / Gtres

La madre de Irene Rosales, que también estaba al pendiente de sus nietas, ha fallecido el mismo día en el que Kiko Rivera lanzaría su nueva canción, titulada ‘Tubo Escape’. Una amarga noticia para el cantante y su mujer, que se produce tres días antes del cumpleaños del Dj. Por lo que no sería de extrañar que cancelara las celebraciones que tenía prevista para este día y a las que su hermana, Isa Pantoja, no asistiría. Así lo revelaba ella esta misma semana en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales en mayo de 2019 / Gtres

De momento, ni Irene Rosales ni Kiko Rivera se han pronunciado al respecto. No obstante, fuentes cercanas a la nuera de Isabel Pantoja aseguran que la colaboradora se encuentra devastada.

Irene Rosales, una mujer muy familiar

Irene Rosales ha demostrado en más de una ocasión que es una mujer muy familiar. De hecho, cuando estaba en ‘Gran Hermano Dúo’ se acordaba de manera constante de su familia. Sobre todo, de sus hijas. Hace unos días, la mujer de Kiko Rivera vivía un momento muy feliz por poder celebrar el cumpleaños de su hija menor junto a ella. Y es que el año pasado, no pudo acompañarla en su primer año por estar en la Casa de Guadalix de la Sierra.

Irene Rosales

Irene Rosales en la final de ‘Gran Hermano Dúo’ / Gtres

En sus redes sociales, Irene Rosales también suele compartir imágenes con sus seres queridos. En especial, con su marido, sus hijas y el hijo que tiene Kiko Rivera con Jessica Bueno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias